En Ejército Oriente, matan a dos en tianguis de juguetes

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

ÚLTIMAHORA | Balacera en tianguis de juguetes en Iztapalapa deja dos muerto y al menos un herido

Dos personas murieron tras ser atacadas a balazos en la avenida Exploradores Ejército Oriente y Manuel Salazar, en la colonia Ejército de Oriente, alcaldía de Iztapalapa. De acuerdo con los primeros reportes, se trató de un ajuste de cuentas contra uno hombre conocido como 'Huguito', cuyo cuerpo quedó en el lugar, mientras que la otra persona falleció en el trayecto al hospital.

Durante el ataque hubo al menos un herido, un menor de 13 años que fue trasladado al hospital para recibir atención médica. Por este ataque hay un fuerte operativo por parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana , ya que familiares de los abatidos y vecinos del lugar tiene comportamiento agresivo. El lugar está acordonado y ya trabajan los el servicios periciales para realizar las indagatorias correspondientes.

Por estos hechos hay dos personas detenidas por policías de la SSC como posibles implicados en este ataque.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esto que importa? Lo importante es donde se come 'la mejor barbacoa' según el presidente...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Se agrava seriamente la situación en Oriente Medio, advierte PutinLíderes del mundo exigen moderación para preservar la paz. Se 'agrava seriamente' la situación en Oriente Medio, advierte Putin Los políticos iraníes no quieren la paz, creen que son enviados desde el cielo con un mensaje de Dios llamando a cambiar el mundo de acuerdo con sus creencias religiosas. /'alguien' cree que esta situación me beneficia... El negocio de la guerra siempre redituable económica y políticamente
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Dispara precios del crudo la tensión en Oriente MedioSe dispara 3% el precio del crudo por la tensión en Oriente Medio; prevén escalada en costo de energéticos. Cae la bolsa de Estados Unidos. Ayer cayó menos de un punto porcentual, (tuvo comportamiento normal) y hoy no abre porque es sábado, ¿De qué hablan?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Las colonias y hospitales afectados por el corte de agua en IztapalapaSon 34 colonias y cuatro hospitales los afectados por el corte de agua en Iztapalapa, por los trabajos de mantenimiento en el tanque La Caldera. Y nunca se sabe por qué con exactitud, deberían preguntar.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »