En Edomex, mujer se lleva a su hija a una fiesta y desaparece

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Edomex | El padre vio por última vez a su hija Naiara Alejandra el pasado 12 de junio, cuando se la entregó a su madre, ya que el juzgado 14 familiar así lo ordenó

José María Chávez Pedraza pasó el día del padre solo, sin haber recibido regalos o abrazos, pero no porque así lo quisiera, sino porque su ex pareja, Melly Angélica Troncoso Cervantes, se llevó a su hija de tres años y no volvió a regresarla como habían acordado, a pesar de que él tiene la custodia provisional de la menor.

Aunque la denuncia ya se presentó ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México , acusan que las autoridades no han activado la Alerta Amber para localizarla, “pues ya se sabe con quién está”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Se exige la acción inmediata de las autoridades PDI_FGJCDMX FiscaliaCDMX lopezobrador_ FGRMexico alejandradesaparecida AlertaAmberMX justicia

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Concaem presenta nueva estrategia para vacunación contra Covid-19 en EdomexGilberto Martínez, presidente del Consejo de Cámaras y Asociaciones del Estado de México (Concaem), explicó que con esta nueva estrategia de vacunación buscan eficientar la jornada, que no haya pérdida ni desperdicio del viral, además de mantener el orden
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Edomex reporta al 13% la ocupación hospitalaria de pacientes Covid-19La Secretaría de Salud del Estado de México informó que debido a que redujo el número de camas destinadas para el cuidado de pacientes con coronavirus en todos los hospitales, fueron reprogramadas las consultas, tratamientos y cirugías Muy bien!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

En Edomex, inauguran cámara fría para duplicar almacenaje de vacunasEl proyecto implicó una inversión de 2 millones de euros y se ubicó en el complejo industrial de Ocoyoacac.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En Venus es imposible la vida como se conoce en la Tierra: estudioLa vida tal como se conoce en la Tierra es imposible en Venus, debido a la falta de agua suficiente en su atmósfera, según un estudio que objeta la detección de un gas probablemente relacionado con una forma viva, revelado previamente por científicos. ¿Y la presión atmosférica?, es terrible.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »