En Culiacán y Mazatlán hallan restos humanos en fosas clandestinas

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Localizan restos humanos en fosas clandestinas de Culiacán y Mazatlán

Diversos colectivos en Sinaloa hallaron restos humanos, uno en una osamenta en Mazatlán, mientras que los otros fueron localizados en las inmediaciones de un fraccionamiento en Culiacán.

Integrantes del grupo Tesoros Perdidos Hasta Encontrarlos localizaron una osamenta en una fosa clandestina ubicada en un predio cerca de un camino que comunica al Fraccionamiento Santa Teresa en Mazatlán. Mientras que en Culiacán, la Comisión y la Brigada Estatal de desaparecidos realizó otra búsqueda en el fraccionamiento La Primavera, donde se encontraron los primeros restos humanos.

El titular de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas en Sinaloa, Juan Carlos Saavedra, confirmó que se trata de los primeros hallazgos de restos humanos en el estado, por lo que la próxima semana continuarán con la búsquedas. Tan sólo en 2019 fueron localizadas 873 fosas clandestinas en el estado, lo que posicionó a Sinaloa en primer lugar en fosas clandestinas de acuerdo la Comisión Nacional de Derechos Humanos .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Por qué este es el 'peor' momento en que pudo aparecer el coronavirus en China?La crisis en China por el misterioso coronavirus, se produce poco antes de la mayor migración humana del planeta: los viajes para celebrar el Año Nuevo Lunar Uno de ellos es: Calderón Yo iba a ser un astronauta y descubrir otra galaxia pero el Corona Virus me lo impidió. Paren de mamar tanto con eso.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Boletos agotados para el Tomateros vs Mazatlán en la Serie Final de LMPLas entradas para el segundo enfrentamiento entre ambas 'novenas' se terminaron rápidamente
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

The Base: El grupo extremista neonazi en Rusia que busca 'incitar una guerra racial' en EULas autoridades de Estados Unidos consideran a The Base un grupo extremista que busca incitar una guerra racial en el país. Una investigación de la BBC estableció que su líder lo maneja desde Rusia
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El dilema en el que entró Mayra HermosilloMayra Hermosillo entró en un dilema cuando la llamaron para interpretar a Enedina Arellano Félix, el “cerebro financiero” al frente del cártel de Tijuana Vía: Univ_espect
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Aitana quiere más voces en el feminismo y en la músicaLa cantante española, quien está a favor de los movimientos por los derechos de las mujeres, dice que más que suerte, su carrera se ha visto marcada por la constancia Univ_espect Univ_espect Excelente 😍😍👍👍👍👍 Univ_espect
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Nevadas en el Cerro del Huehuento en DurangoReportan nevada en el Cerro del Huehuento, del municipio de San Dimas, en Durango. Para este sábado se prevé que el frente frío 33 continúe como estacionario al norte de la Península de Yucatán.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »