En Culiacán, así retoman vida cotidiana tras balaceras en Sinaloa

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Tras balaceras, habitantes retoman actividades en Culiacán

Culiacán, la ciudad sinaloense que fue sitiada por la violencia el jueves pasado se debate aún en retomar su vida cotidiana. Calles semivacías e intentos aislados por recuperar el ritmo de fin de semana una urbe dinámica son los rasgos de una ciudadanía que trata de sobreponerse a la incertidumbre.

Militares recorren las principales vialidades para reforzar la seguridad en el estado | Verónica Díaz Se percibe una mayor afluencia vehicular aunque en los centros comerciales hay poca gente aún y en los pocos lugares donde se reúne la gente como cafés y restaurantes el tema de conversación es la decisión del gobierno de privilegiar la seguridad de la ciudadanía sobre la captura de un delincuente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Guerra entre el narco y el Estado? Eso tiene nombre y se le llama TERRORISMO

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Culiacán, así retoman vida cotidiana tras balaceras en SinaloaEn algunos lugares se percibe una mayor afluencia vehicular aunque en los centros comerciales aún hay poca gente.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Hacienda: Conflictos en Culiacán no son tema en EULa Secretaría de Hacienda dijo que los conflictos ocurridos en Culiacán, Sinaloa por un operativo para la captura del hijo de 'El Chapo' no se discute en EU. Para nada, claro que no... No, yo creo que no les importa nadita que esto pase cerca de su frontera sur... Los Británicos nada más por morbosos, yo creo que ArturoHerrera_Gtiene toda la razón!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Sí habrá beisbol en Culiacán: cambios en la serie Sultanes-TomaterosLos equipos anunciaron las modificaciones a su serie, que sí se realizará en el Estadio Tomateros De que tendran Cuetes tendran, eso que ni que 😂
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Se refugian en Walmart tras balacera en Culiacán; tienda les da cobijoUna tienda Walmart de la ciudad de Culiacán, Sinaloa resguardó a sus clientes que no pidieron regresar a sus casas dándoles cobijo y alimentos. Muchas cobijas entonces :v No sería mejor chalecos anti balas? Digo, el frío como sea, pero una bala. Que buena onda
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Activan operativo de blindaje en Coahuila tras violencia en CuliacánLas alarmas se encendieron en Coahuila tras la violencia que se desató el jueves en Culiacán, y por eso las autoridades decidieron activar filtros especiales de seguridad. Y esta demostración de poderío del narco fue únicamente en una ciudad, imagínense si fuera nacional Fuentes oficiales informan que ingresó a urgencias del hospital Ángeles Culiacán, Ovidio Guzmán López (Hijo del Chapo). Lo anterior ya que presentaba lesiones severas producto de una brutal pelada de riata que le propició el Gobierno del señor presidente Andrés Manuel López.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »