En cuarentena con mi agresor: joven vive el encierro con su padre al que acusa de abusar de ella - Animal Político

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 89%

La indicación es clara a nivel mundial, para evitar la propagación del COVIDー19 es esencial permanecer en casa, pero esta orden ha obligado a algunas víctimas de violencia doméstica a estar encerradas con sus agresores. Vía: bbcmundo.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

“El instante en que entré mi cerebro se apagó”, dice suavemente. “Todo se apagó, toda sensación”.

La madre de Kai perdió su empleo por el que ganaba US$15 la hora al tiempo que le informaron que tendría seguro de salud solo cinco días más.a agobiar a la madre de Kai, que durante gran parte de su vida había sufrido problemas mentales“Tuvo un episodio”, cuenta la joven. “Gritó: ‘las cosas son una locura aquí, deberías irte a casa de tu papá'”.

Kai sabe cuándo se despierta su padre en cuanto le escucha preparando un batido para el desayuno. “Odio tanto ese sonido, es tan fuerte, el sonido de la licuadora me petrifica. Es el comienzo de mi día, cuando tengo que estar atenta”.El abuso físico tenía una rutina, sucedía cuando Kai hacía algo que enojaba a su padre.

Ese es un sentimiento compartido por Phumzile Mlambo-Ngcuka, directora ejecutiva de ONU Mujeres, que le manifestó a la BBC que hay una

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

bbcmundo Yo pensé que ya se habían olvidado de sus problemas imaginarios, concentrence en lo importante y real, ya a nadie le interesan esas estupideces, si alguien, sea quien sea sufre violencia de quien sea tiene todo el derecho de denunciar ante la autoridad correspondiente.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estudiantes con discapacidad, los grandes olvidados en la crisis - Animal PolíticoEn crisis sanitaria, la situación que viven quienes tienen un familiar con discapacidad se vuelve más complicada. | De esto escribe LromanoE en el blog de Mexicanos1o.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Trabajadoras del hogar y COVID-19 - Animal PolíticoCon el llamado a quedarse en casa, las trabajadoras del hogar son parte de la población más afectada por la falta de perspectiva de género en las políticas para enfrentar la contingencia por el COVID-19. | Blog de GIRE_mx en el Plumaje. GIRE_mx Oigan y donde estamos con el accidente del metro? Más tiempo !!Claudiashein como siempre llegando tarde o cumpliendo las órdenes de ysq. Ahí también se perdió vida o no ?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Trabajadoras del hogar: sin distanciar derechos - Animal PolíticoLa verdadera pandemia para las trabajadoras del hogar ha sido la desigualdad. La solidaridad y compromiso para erradicarla como sociedad y gobierno, es un deber ético. | El blog de NosotrxsMX en el Plumaje. NosotrxsMX kalycho Como que se les “traspapeló” el link...
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

#COVID19 y trabajadoras del hogar, una desigualdad más - Animal PolíticoPlumaje | ¿Imaginas vivir la preocupación de pasar estos días de aislamiento sin ingresos? Los despidos injustificados y los descansos sin pago comienzan a ser la constante para las trabajadoras del hogar ante la contingencia: Indra Rubio de ISBeauvoir.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Los derechos humanos frente al COVID-19 - Animal PolíticoA la emergencia sanitaria del Covid19 le seguirá la económica y serán tiempos difíciles. Los ddhh están ahí para recordarnos que hay esperanza y que en el camino para salir de ésta contamos con referentes y guías: CentroProdh en el Plumaje.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

“Los niños del éxodo”, un documental que refleja una infancia invisible - Animal PolíticoPlumaje ✍🏻 | “Huir es la única alternativa de muchas familias ante la violencia en nuestro país. Sin embargo, las niñas y niños viven las consecuencias del desplazamiento forzado de forma distinta”: Wilma Gómez, de la CMDPDH.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »