En Cholula, Puebla, hieren a estudiante de intercambio de Singapur

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Estudiante de Singapur vino de intercambio a México fue apuñalado; acusa que fue por su color de piel

Un estudiante de intercambio de la UDLAP, originario de Singapur, fue herido con un arma blanca por unos sujetos que supuestamente se burlaron de su color de piel, en el municipio de San Andrés Cholula.

Mohamed Sulaiman o Abdul Nazer llegó pidiendo ayuda a un bar de la 4 Oriente y la 14 Norte, cerca de las 23:00 horas de anoche, de acuerdo con las primeras investigaciones. En el lugar, como pudo, porque le cuesta trabajo el español, les dijo a los empleados que unos sujetos lo habían herido con un arma blanca por su color de piel.

Por lo anterior, solicitaron la ayuda de los paramédicos del SUMA, quienes atendieron al estudiante de intercambio de la UDLAP y lo llevaron al Hospital UPAEP para su atención médica especializada. Aunque el joven de 25 años les dio las características de sus agresores, los elementos de la Policía Municipal no lograron localizarlos.

Dos horas después de esta agresión, un joven de origen hondureño fue asesinado de dos balazos en la cabeza por unos sujetos afuera del bar Beirut, ubicado en el Container City, como lo informó MILENIO este viernes por la mañana.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

diaz_manuel Dudo que sea por eso, en México seremos todo pero no hay arraigo en tal cosa.

Jajajajajajaja se la mamo ese man jajajajaja neta en Mexico por el color de piel jajajajajajaja

Whats?

a caray, pues de cual era

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sujetos asesinan a tiros a policía municipal de Tecamachalco en calles de Tepeaca, en PueblaEn el sitio algunos de los testigos señalaron que el hombre era policía municipal de Tecamachalco; al lugar acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado quienes resguardaron la zona.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

En Cholula, Puebla, hieren a estudiante de intercambio de SingapurSujetos se burlan del color de piel de un estudiante de intercambio de la UDLAP y lo hieren con un arma blanca en Cholula
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Explota polvorín en Puebla; cuatro muertos y cinco heridosEl polvorín, ubicado en el camino a Santa Cruz Alpuyeca en el municipio de Amozoc, se encuentra en una zona despoblada. asinoanlo Pendejos, como siempre y la sedena en la lela. Eso se llama selección natural
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Explosión de polvorín en Puebla deja cuatro muertos y siete lesionadosEl estallido ocurrió después de las 13:00 horas, tiempo local, de este viernes cuando se escuchó una fuerte explosión que cimbró gran parte de la junta auxiliar de Chachapa
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Recorren en Toxi-tour lugares en México en emergencia ambiental | VideoAndrés Barreda, coordinador del proyecto nacional estratégico Agentes Tóxicos y Devastación Ambiental del Conacyt, el cual tiene como actividad la Caravana Toxi-tour para recorrer zonas de alta devastación ambiental, con consecuencias graves para la salud, como cáncer, insuficiencia renal o cambios genéticos por la presencia de químicos. incluye expertos de diferentes partes del mundo para documentar la gravedad de la crisis ambiental que se padece en México.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »