En China, detectan 13 nuevos casos importados de coronavirus

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Esos 13 nuevos casos positivos se detectaron en Shanghái, Cantón, Shaanxi, Tianjin y Sichuán

La Comisión Nacional de Sanidad de China informó hoy que el país asiático diagnosticó 13 nuevos contagios del coronavirus SARS-CoV-2, todos ellos entre viajeros procedentes del extranjero, mismo número que el anunciado ayer.Esos 13 nuevos casos positivos se detectaron en Shanghái , Cantón , Shaanxi , Tianjin y Sichuán .

Asimismo, las autoridades sanitarias detallaron que, hasta la pasada medianoche, se dio de alta a 20 pacientes tras superar con éxito la enfermedad.Así, el número total de infectados activos en China continental se situó en 252, cinco de ellos, en estado grave.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El presidente de Azerbaiyán jura venganza por muerte de 13 en bombardeoEl ataque nocturno ocurrió en una zona residencial en Ganyá, la segunda ciudad de Azerbaiyán, un ataque que marca una escalada en el conflicto de Nagorno Karabaj entre azerbaiyanos y separatistas armenios. 'Separatistas' quien redacta estas mamadas? Jorge Ramos eres tu?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Atlético de Madrid: Simeone, primer entrenador colchonero en llegar a las 200 victorias en LaLigaEl Cholo consiguió dicha marca histórica tras vencer al Celta de Vigo de Néstor Araujo
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Quedan pendientes las reformas a un año del estallido social en ChileLas movilizaciones que dejaron más de tres mil heridos sólo consiguieron la promesa del plebiscito del próximo 25 de octubre. Estallido social jajajajaja pobres diablos
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Protestas detienen retirada del monumento a las 'mujeres de consuelo' en BerlínUn monumento recientemente inaugurado dedicado a las víctimas del trabajo sexual forzado en la Segunda Guerra Mundial ha provocado controversia y tensiones diplomáticas en Seúl, Tokio y Berlín. Japón quiere que lo eliminen, pero los activistas lo impiden.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »