En Chicago, matan a mujer embarazada y le sacan el bebé

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Una mujer con nueve meses de embarazo fue a una casa de Chicago porque en Facebook le ofrecieron gratis ropas de bebé.

Una mujer con nueve meses de embarazo fue a una casa de Chicago porque en Facebook le ofrecieron gratis ropas de bebé pero en vez de eso fue estrangulada y luego le sacaron el bebé cortándole el vientre, dijeron la policía y familiares.

Te recomendamos: Hombre acude a urgencias por dolor abdominal... estaba por dar a luz ​El cadáver de Marlen Ochoa-Uriostegui, de 19 años, fue hallado el miércoles detrás de la casa. Su familia la había estado buscando desde que desapareció hace más de tres semanas, organizando operativos de búsqueda, dando conferencias de prensa y presionando a la policía para que informe sobre las novedades del caso.

"Creemos que la asesinaron, y creemos que el bebé fue removido a la fuerza después de que la mataron", dijo Guglielmi, quien calificó el crimen como"un horrible acto de violencia".De acuerdo con la televisora WLS-TV, un representante del servicio de emergencias 911 reportó que una mujer de 46 años había llamado para decir que había dado a luz hacía 10 minutos y que el bebé estaba pálido y azul y no respiraba.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

😐😐😐

Vale mierda me equivoque..🤦🤦🤦

Que pesadilla perder lo k más Ángela una madre su hijo y perder lo k más a ella un esposo su esposa.... Dios bendiga a esa gente maldita .😢😱

Eso molesta mucho al pueblo,y creo que por eso es mejor la justicia por su propia mano, sin piedad para los asesinos

No mames qué asco

Esa pinche gente asesina merece ser asesinados o pena de muerte para que ya nunca lo vuelvan hacer otra vez, y dejen en paz a madres inocentes.

Dios mío! Ya nada es seguro, ni un bebé dentro de la panza de la mamá.

Que vergas?!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Facebook restringirá las transmisiones en vivo por Facebook Live tras tiroteos en Nueva ZelandaLa red social aseguró que su principal objetivo es limitar el uso de sus servicios para que no sean utilizados con el fin de 'causar daño o propagar el odio'. Es hora de un nuevo facebook, el actual ya es muy facista.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Cockroach Challenge, el reto de tomarte selfies con cucarachasEste nuevo reto consiste en tomarse una selfie con una cucharacha en el rostro Vas, estilo Black Mirror TheOldRecords que se vayan a cualquier fonda y allí salen de la sopa para la selfie Wuacala!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Restringe Facebook videos en vivo tras atentado en Nueva ZelandaLa primera ministra neozelandesa, Jacinda Ardern, y el presidente francés, Emmanuel Macron, lanzarán una iniciativa mundial contra los contenidos violentos en Internet.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Captan en video robo de una camioneta a mujer en EdomexSe observa que los agresores rodean la camioneta y luego muestran sus armas para que la mujer baje de su unidad
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Cuando una prótesis mamaria se convierte en una pesadillaMás de 400 mil mujeres en todo el mundo se implantaron las prótesis PIP.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En Chicago, matan a mujer embarazada y le sacan el bebéUna mujer con nueve meses de embarazo fue a una casa de Chicago porque en Facebook le ofrecieron gratis ropas de bebé. Este tipo de crímenes deben ser castigados como un asesinato, porque es lo que cometieron, un asesinato!!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En India: Usuario cae de edificio al tomarse una selfie en la azoteaLa Policía de Bombay publicó el video donde pretenden crear conciencia sobre las fotografías en lugares peligrosos. Soulchan_ lopez_aysha F vanda
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La Jornada: Montan en teatro una respuesta a los nueve feminicidios diarios en el paísLa maté por un pañuelo, versión libre de Otelo, desarrolla temporada en un foro del Centro Cultural Universitario // La violencia contra las mujeres es un problema ‘‘normalizado y sistémico originado en las cúpulas del poder’’, dice Andrea Salmerón, directora de la obra
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

En India: Usuario cae de edificio al tomarse una selfie en la azoteaLa Policía de Bombay publicó el video donde pretenden crear conciencia sobre las fotografías en lugares peligrosos. ex usuario
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

11 panaderías en la CDMX que no te puedes perder y qué probar en cada unaHay pocas cosas tan placenteras como sentarse en una terraza con una taza de café y un buen pancito dulce para platicar a gusto o leer un libro. Tenemos varias panaderías en la CDMX que son nuestras consentidas y queremos darte el tip para que pidas lo mejor en cada una.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Desaparecidos casi 7 mil infantes en más de una década en México: Redim'Es la incapacidad del Estado para localizar a las niñas, niños y adolescentes en más de una década que lleva la guerra contra el narcotráfico” dijo Martín Pérez Búsquenlos enterrados toda la República es un panteón no tenemos presidente ni leyes que nos protejan. Desgraciadamente
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »