En Chiapas, desalojan área invadida del Cañón del Sumidero

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Desalojan área invadida del Cañón del Sumidero en Chiapas

La delegación de la Fiscalía General de la República en Chiapas, Fiscalía General del Estado y la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas informaron sobre el desalojo de 5.3 hectáreas invadidas del Parque Nacional Cañón del Sumidero.

Te recomendamos: Desalojan a familias asentadas en el Cañón del Sumidero Elementos de seguridad llegaron a las colonias denominadas Manuel Velasco y Leticia Coello para desalojar a los que mantenían invadida esta zona del área natural. ... denominados Leticia Coello con 3.5 hectáreas y Manuel Velasco Coello con 1.8 hectáreas, el desalojo se realiza de manera pacífica. #TrabajamosPorTuSeguridad #SSyPC pic.twitter.com/b67DekTKLCLas autoridades detallaron que los habitantes del lugar accedieron a entregar voluntariamente las tierras, por lo que sacaron sus pertenencias a bordo de vehículos particulares sin que se reportaran hechos violentos.

Te recomendamos: Chiapas entre los 10 primeros lugares en Portales de Transparencia Posteriormente, fueron ubicadas y posteriormente derribadas 50 viviendas construidas con material tipo block y madera que se habían construido en la zona. Luego del operativo en el que participaron autoridades de los tres niveles de gobierno, la FGR hizo entrega oficial de los terrenos a la Conanp.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coahuila y Chiapas tendrán dos nuevas unidades del IPNLas dos nuevas unidades académicas, en los estados de Coahuila y Chiapas, ofrecerán cuatro nuevas carreras; una de ellas, Ingeniería Ferroviaria, en apoyo directo al proyecto del TrenMaya ¿Y queretaro para cuando ? Y nosotros en Unidas Zacatenco sin material en los laboratorios ni bancas en los salones, para que nuevos campus si los que tenemos ni completos están? Chingon en chiapas mi tierra y la carrera que quiero en ferroviaria pero ya estoy un poco huevon para inscribirme además estoy en contra del puto tren maya!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

En Chiapas hay disturbios en asambleas de Morena▶ Reportan disturbios en las asambleas distritales de Morena en Chiapas yeidckol Se estan pEliAndo la herencia del abuelito y eso qe todavia no se lo carga la shing... :v TraenHambreDeHueso Y así en todos lados, no es el lugar sino la GENTE de CUARTA que esta en ese partido ...y bueno, también en otros. Y por desgracia son mayoría, o al menos eso parece todavía.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Necaxa 2-2 América: Goles Jornada 14 Apertura 2019, Crónica VIDEOLos Rayos del Necaxa y las Águilas del América empataron 2-2, en duelo de la Jornada 14 del Apertura 2019 de la Liga MX. pero aun asi el piojo no confia en el apenas este listo Nico Castillo lo banqueara y pondra a Castillo
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Pachuca vs Juárez: OnLine y en vivo; Jornada 14, Apertura 2019Pachuca vs Juárez: Sigue la transmisión OnLine, minuto a minuto, en vivo y en directo del juego de la Jornada 14 del Torneo de Apertura 2019 de la Liga MX. Tuzos fcjuarezoficial Fuera de lugar 🤦🏾‍♂️ Tuzos fcjuarezoficial Lo anularon y la televisora nunca pasó una toma buena para que se dijera que fue fuera de lugar roboajuarez
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Necaxa vs América: OnLine y en vivo; Jornada 14, Apertura 2019Necaxa vs América: Sigue la transmisión OnLine, minuto a minuto, en vivo y en directo del juego de la Jornada 14 del Torneo de Apertura 2019 de la Liga MX. ms_cossy Que?😱 Puto conformismo de el ClubAmerica ya dejen todo en la cancha 😠😠😠
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Cruz Azul vs Morelia: OnLine y en vivo; Jornada 14, Apertura 2019Cruz Azul vs Morelia: Sigue la transmisión OnLine, minuto a minuto, en vivo y en directo del juego de la Jornada 14 del Torneo de Apertura 2019 de la Liga MX. CruzAzulCD FuerzaMonarca Empate. Seguro. CruzAzulCD FuerzaMonarca Es verdad, Cruz Azul es ya un equipo mediano. CruzAzulCD FuerzaMonarca
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »