En Chiapas, amarran a alcalde a árbol por dar obra de mala calidad

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Óscar Ramírez fue detenido durante un recorrido entregando techos firmes

El alcalde de Frontera Comalapa, Oscar Ramírez Aguilar, fue amarrado por habitantes de barrios organizados después de entregar una obra de mala calidad.Pobladores de 11 barrios del municipio de Frontera Comalapa se mostraron inconformes con la entrega de una construcción que no contaba con seguridad para su uso.

Los comuneros se percataron de que la entrega de un tanque de agua potable no cumplía con la calidad requerida para su funcionamiento, por lo que se molestaron con el alcalde, exigiendo que fuera arreglado. Óscar Ramírez fue detenido durante un recorrido entregando techos firmes y después fue llevado al lugar para que respondiera por la obra de mala calidad, donde fue atado de manos a un árbol y los ciudadanos le reclamaron por esto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Amárrenlos de los webos

Y al que ordenó hacer esta pifia ¿para cuando?,,,

Será que podremos amarrar a lopezobrador_ por no cumplir con sus promesas de campaña

No den ideas 💡no faltarian arboles en Guaymas mikeleyva75 AguedaBarojas tonymarquezroon michelleriveraa ProyectoPuente

Y la autoridad donde está ? México sigue siendo un país bananero y agregaría de las cavernas.

Quizás es lo que se necesita hacer con todos los políticos

GGallegos24 Franciszablah AsambleaSV

SimpsonitoMX

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los colores en los que llevarás los skinny jeans en primavera, de acuerdo a ZaraSi te vas a poner skinny jeans, que sea de estos colores.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Sepultan en Guatemala a migrante que murió en retén militar en ChiapasFamiliares y amigos pidieron justicia para Elvin, quien murió tras recibir dos disparos de un soldado en un retén en Chiapas. Es hombre, porque habría de importar? Y
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En plena veda electoral, candidato en Chiapas baila 'movimiento naranja' en TikTokPese a que no han iniciado las campañas, el candidato de Movimiento Ciudadano, a la alcaldía de San Cristóbal de las Casas, grabó un Tik Tok al estilo de Yuawi
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Los cambios en los dichos de AMLO sobre el Ejército en seguridad públicaEl discurso de lopezobrador_ pasó de exigir que el Ejército dejara la calles porque 'no está preparado para esa función', a considerar 'un despropósito' que la Constitución no permitiera que militares hagan labores de seguridad pública. Por ElSabuesoAP. lopezobrador_ ElSabuesoAP Animal político es financiado por nefasto X lopezobrador_ ElSabuesoAP Salió mas Calderón que Calderón lopezobrador_ ElSabuesoAP Yo también celebro porque no es el mismo Ejercito El comandante Supremo cambió y por supuesto eso cambia todo la GN es un éxito y las labores del ejercito con un excelente mando no hay igual hicieron un record en vacunación bravo viva el ejercito
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

¿Cómo era la moda en de los 80’s y en Un príncipe en York?Desde colores llamativos, peinados extravagantes hasta estilos más oscuros e intimidantes, así fue la década de los 80’s. PrimeVideoMX ESPERO SER CAMPEON DEL MUNDO MIL DISCULPAS ⚽️ 🇨🇴 🤙🏼 - F20.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »