En CdMx, vecinos de la Venustiano Carranza detienen a presunto ladrón

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

CdMx | De acuerdo con los primeros reportes, los vecinos detectaron al hombre cuando supuestamente desmantelaba una cámara y acusaron que no era la primera vez que lo hacía

Habitantes de la colonia 20 de Noviembre, en la alcaldía Venustiano Carranza, detuvieron a un hombre que presuntamente robaba cámaras de vigilancia en los inmuebles de la zona.De acuerdo con los primeros reportes, los vecinos detectaron al hombre en la calle Sericultura, cuando supuestamente desmantelaba una cámara y acusaron que no era la primera vez que robaba equipo de vigilancia.

Tras ser detenido, el hombre fue entregado a policías capitalinos; sin embargo, los vecinos dijeron que los oficiales trataron de convencerlos de no realizar la denuncia por represalias y pérdida de tiempo.Los habitantes de la zona comenzaron a gritar consignas a los policías, exigiendo que se detuviera al presunto asaltante, por lo que minutos más tarde, los oficiales lo trasladaron al Ministerio Público de la Coordinación Territorial VCA3 .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por lluvia en CdMx, activan alerta amarilla en 7 alcaldíasCheca las alcaldías de la CdMx en donde se activó la alerta amarilla por lluvia este domingo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Sismo de hoy 3 de agosto 2020 en Michoacán se siente en CdMxEl temblor se percibió en algunas zonas de CdMx, y por supuesto, los memes no se hicieron esperar
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En CdMx, presentan acuerdo de actuación policial en marchasEl proyecto buscará garantizar la seguridad e integridad de las personas que participan en las movilizaciones así como terceras personas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »