En CdMx realizarán simulacro de terremoto

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Esto es todo lo que debes saber del simulacro del 19S en CdMx

Este 19 de septiembre se realizará un macrosimulacro nacional para conmemorar los temblores ocurridos en el país. Te contamos los detalles del que se realizará en la Ciudad de México.

Si la alerta suena antes o después de la hora del sismo, se trata de un evento real y deberás actuar para protegerte. — C5 CDMX September 4, 2019 ¿Qué hacer en caso de que estés en tu escuela, trabajo u hogar?En la Ciudad de México sonará la alerta sísmica, por lo que deberás desalojar de forma ordenada el inmueble donde te encuentres. Acude a los puntos de reunión que indique el personal asignado para el macrosimulacro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aristegui En Vivo 17/09/19: paracaidista herido en desfile militar; ¿alerta de género en CdMx?; y más de la ley de amnistíaEste martes damos seguimiento a las implicaciones y los faltantes de la ley de amnistía, entre otros asuntos destacados de la agenda nacional. ❤️👍 ☀️🇲🇽👍😊 ))l
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

En CdMx, hay lluvia en siete alcaldías▶ Los estragos de la lluvia: así quedó CircuitoInterior tras la tormenta de esta tarde en la CdMx Así Río Tíber y Reforma hace unas horas!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En Metro de CdMx, reportan retrasos en Línea 1En Metro de CdMx, usuarios reportan retrasos de hasta una hora en la Línea 1 debido a la lluvia y a la falla de un tren, checa los detalles.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Elevan de 16 a 19 años edad legal de matrimonio para mujeres en IndonesiaLa decisión del Parlamento va encaminada a reducir los matrimonios infantiles en el país.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »