En CdMx, proponen eliminar detonación de fuegos artificiales

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Justicia para tu perrito! Podrían prohibir tronar cuetes en la CdMx

La coordinadora del Partido Verde en el Congreso de la Ciudad de México, Alessandra Rojo de la Vega, presentó una iniciativa para prohibir la detonación de cohetes y pirotécnica en las 16 demarcaciones de la capital.Al hacer uso de la tribuna, la legisladora señaló que comprende que estos artefactos son sinónimo de fiestas, sin embargo, son perjudiciales y nocivos para la salud y el medio ambiente, así como para los animales.

“El uso de fuesgos artificiales domésticos resulta ser de gran peligro ya que, al tratarse de explosiones, pueden provocar terribles accidentes, siendo el más común las quemaduras de alto grado o pérdida de miembros”, apuntó. El dato: El Estado de México es la primera entidad productora de pirotecnia, al concentrar el 70 por ciento, cuya derrama económica es de mil 700 millones de pesos aproximadamente.

“Los fuegos artificiales pueden emitir sonidos de hasta 190 decibelios ”, concluyó. Te recomendamos:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que no se supone que ya estaba prohibido

Exelente medida, los juegos pirotécnicos además de ser muy peligrosos contaminan mucho

Completamente de acuerdo en que prohíban los cohetes, por nuestros perritos que se asustan y pueden tener un paro y por el medio ambiente ya que cada día hay más contaminación y personas con problemas respiratorios.

¡Enhorabuena! 👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽

Ojalá....

Por favoooorrr!! Y no solo es por los perritos, por las personas con enfermedades respiratorias y por el medio ambiente.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En CdMx, feminicidio aumentó 60 por ciento en un añoEn el reporte de incidencia delictiva en la capital del país se dio a conocer que las carpetas de investigación abiertas en 2018 fueron 43 y en 2019 la cifra se Maldito neoliberalismo A causa de..? O es el mismo porcentaje pero con mayor impacto en medios? comparen en numeros con victimas varones por favor esto es muy estupido, es solo una campaña mediatica pro feminazis, se agarraran de esto para que les aprueben sus deseos personales
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En 2019 aumentaron denuncias por robo de menores en la CDMXEn 2019, la entonces Procuraduría capitalina abrió mil 164 carpetas de investigación por sustracción de menores, siendo agosto el mes con mayor número de casos.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Jugador mata a árbitro en partido de futbol en MonterreyJonathan Orozco acabó con la vida de un árbitro de 62 años de edad en un partido amateur, luego de empujarlo y hacer que se golpeara la cabeza fuertemente. No era penal?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Jugador mata a árbitro en partido de futbol en MonterreyJonathan Orozco acabó con la vida de un árbitro de 62 años de edad en un partido amateur, luego de empujarlo y hacer que se golpeara la cabeza fuertemente. Este deceso lamentable también es por culpa del Licenciado. No mamen No falta el estúpido que quiere arreglar las cosas a golpes.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En CdMx, reportan incendio en la colonia RomaÚLTIMAHORA | Incendio consume vivienda en la colonia Roma, en CdMx Fuiste tú AMLO?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Feminicidios en la CDMX crecieron 59% en 2019: ObservatorioEste delito creció en 10 de las 16 alcaldías; Xochimilco pasó del séptimo lugar al primero, de acuerdo con el reporte anual de incidencia delictiva del Observatorio de la CDMX Claudiashein lopezobrador_ ¿y qué están haciendo? PAR DE INEPTOS!!!!! RenunciaAMLO RenunciaSheinbaum erikaaponte RT : presidente del Observatorio Nacional Ciudadano indicó que la alza de los feminicidios en la CDMX es de 59% dirían los IMBÉCILES 'el neoliberalismo es el culpable' pero no entienden que llevan 20 años gobernando la cdmx los ESTÚPIDOS. Ahí está yakul y Batres, no que no es cierto el aumento en los feminicidios? ya no digan tantas mentiras no tienen credibilidad ya váyanse a Cuba
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »