En CdMx, proponen audiencias remotas para tribunales locales

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Diputado de CdMx propone audiencias remotas para tribunales locales

El presidente de la Comisión de Puntos Constitucionales e Iniciativas Ciudadanas del Congreso de la Ciudad de México, Nazario Norberto Sánchez, informó que presentará una iniciativa para que los tribunales locales puedan realizar audiencias y juicios por la vía remota.

El legislador agregó que esta reforma es necesaria porque hay mucha demanda y un rezago importantísimo en la materia, derivado de la emergencia sanitaria por el covid–19.Explicó que la propuesta nace de solicitudes de ciudadanos que requieren de resoluciones judiciales a asuntos de importancia particular, y este tipo de sesiones remotas los ayudarán en sus necesidades.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En la CdMx autorizan reanudar filmaciones desde el 13 de julioEl gobierno de la Ciudad de México autorizó la reanudación de filmaciones a partir del lunes 13 de julio; impone medidas para realizar esta actividad.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Persisten aglomeraciones en el Centro Histórico de CDMX pese a medidasLas filas y aglomeraciones volvieron a estar presentes en el Centro Histórico en el segundo sábado de reapertura en CDMX, pese a las medidas del GobCDMX.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Impulsan en CDMX propuesta que apela a solidaridad en pago de renta ante Covid-19El Gobierno de la CDMX trabaja en un esquema para que las personas que no han pagado renta por la crisis económica actual, generada por la emergencia sanitaria por Covid-19, no se queden sin hogar
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

En CdMx, decomisan Porsche reportado como robado en HidalgoLa Fiscalía General capitalina localizó el auto estacionado dentro de un edificio en la colonia Moctezuma, Venustiano Carranza, junto con dos más.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El Real Madrid se afianza en el liderato de La Liga españolaEl realmadrid tuvo el control del juego ante un Alavés, al que la derrota mantiene en el fondo de la tabla, sólo tres puntos por encima de los puestos de descenso
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

LaLiga: Cholo Simeone resaltó el nivel de Lainez y Guardado en el BetisPrevio al juego entre el Atlético de Madrid y los verdiblancos, el técnico colchonero alabó a los mexicanos
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »