En CdMx, presentan nuevas medidas de reactivación del Centro Histórico

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

CdMx presenta nuevas medidas para reapertura del Centro Histórico

El gobierno de la Ciudad de México anunció nuevas medidas para la reactivación de actividades en el Centro Histórico ante la puesta del semáforo epidemiológico en color naranja por coronavirus covid-19.

Una persona por compraPor otro lado, habrá cierre de calles donde 30 por ciento de negocios negocios incumplan con las medidas sanitarias y el cierre por 15 días de aquellos negocios que no estén respetando las medidas. Además, el sentido peatonal por calle es igual que el vehicular. En ese aspecto, las autoridades recomendaron que sea una una persona por familia, quien acuda al Centro Histórico a hacer sus compras y que lo haga usando cubrebocas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

CDMX se queda en naranja; cierran el Centro Histórico este fin de semanaLa siguiente semana la CDMX permanecerá en SemáforoNaranja: Este fin de semana el Centro Histórico estará cerrado y la reapertura de plazas comerciales será hasta el 8 de julio para generar un plan que evite el desborde de asistencia.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

En Reforma, protestan comerciantes del Centro Histórico de CdMxLos manifestantes realizaron varios bloqueos en la zona, para exigir que se les permita colocar sus puestos para vender.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Orientan a comercios no esenciales a cerrar en el Centro Histórico de CDMXEste sábado se realizó una reunión entre distintos secretarios del gabinete capitalino con comerciantes, 'lo más importante es generar un esquema en donde puedan abrir las tiendas, que no haya esta congregación de personas', informó Claudiashein
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Cierran otra vez Centro de CDMX por no respetar nueva normalidadEl gobierno capitalino cerró nuevamente el Centro Histórico de la CDMX pues tanto usuarios como negocios incumplieron normas de nueva normalidad.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

IMSS, primero en América en ser centro colaborador: OPS/OMSLe permitirá contar con espacios para compartir experiencias y con capacidad de respuesta ante emergencias, epidemias, desastres naturales. Los doctores Felipe Cruz Vega y Juan Carlos Sánchez Echeverría fungirán como directores del centro. Tu_IMSS
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »