En CdMx, médicos marchan a Palacio Nacional

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El médico del Hospital de Especialidades de ISSSTE en Chiapas es acusado por presunto abuso de poder.

Médicos del estado de Chiapas, apoyados por un grupo de doctores de la Ciudad de México, marchan a Palacio Nacional, en el Zócalo capitalino para exigir insumos y un alto a la criminalización hacia el personal del sector salud. El contingente, de no más de cien doctores, además pide la liberación de Gerardo Vicente Grajales, médico del Hospital de Especialidades de ISSSTE en Chiapas, acusado por presunto abuso de poder .

Aseguran que cientos de médicos del país son acusados injustamente con tintes e intereses políticos, así como una falta de equipo de protección personal adecuado para seguir atendiendo la emergencia sanitaria por covid-19.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Guardia Nacional inaugura primer cuartel de CdMx en TlalpanA pesar de ya tener presencia en la Ciudad de México, este es el primer cuartel exclusivo de la Guardia Nacional, el cual tiene una capacidad para 50 elementos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Con mega cruz rosa en el Zócalo de la CDMX piden alto a feminicidiosFamiliares de víctimas de feminicidio se manifestaron en la explanada de la Plaza de la Constitución, para exigir justicia por cada uno de sus casos y para que se erradiquen los asesinatos violentos de mujeres
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

CDMX sigue en semáforo naranja para la siguiente semanaLa jefa de Gobierno hizo un reconocimiento a la población y a los empresarios, quienes han seguido las medidas para prevenir contagios
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »