En CdMx, encapuchados destrozan comercios cerca de embajada de EU

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

ÚLTIMAHORA | Protestan en la CdMx por muerte de George Floyd

Un grupo de encapuchados realiza destrozos en edificios y comercios de la Ciudad de México en inmediaciones de la embajada de Estados Unidos en México, ubicada en Paseo de la Reforma, donde se realizaba una protesta contra la violencia policial tras el asesinato de George Floyd a manos de policías durante arresto.

El grupo está conformado por decenas de jóvenes, entre hombres y mujeres, quienes también portan martillos y quienes además han realizado pintas. Tras causar daños en inmediaciones de la embajada, los encapuchados caminan sobre Paseo de la Reforma, donde causan daños en las estaciones del Metrobús que están en la zona, así como en bancos y comercios que están en su camino.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

AHÍ SI PORQUE LAS AUTORIDADES NO SE PRONUNCIAN DEFIENDEN A LOS QUE AGREDEN Y DAÑAN PERO SI A ELLOS LOS AGREDEN LAS AUTORIDADES DETIENEN A POLICÍAS Y LOS ACUSAN DEBEN DE SER PAREJOS

uta; detenidos? como, ninguno? a que van los policias? a grabar para subir videos a tic toc? y el garfuchhh? cuando renuncia? no es mi banco, pero esos destrozos QUIEN LOS PAGARA? ha y ademas, les subiran el sueldo.

Candil de la calle obscuridad de su casa !!!

Estas ya son chingaderas donde esta la autoridad..

Jajajjajajaja no mamar

Y de seguro son gente que ven un indígena y lo hacen a un lado o no vamos muy lejos ven a alguien de una colonia humilde y de nacos no los bajan

Y los 43?

Y por el de Tijuana cuando?

🤦🏽‍♂️ gente sin oficio

🤦🏾‍♂️

Y GiovanniLopez? Como ven, de risa

Neta milenio. Neta

Como siempre grupo de chimoleros de milenio. Que les quiebren el hocico al fin que como los perros hueveros, vuelven a lo mismo.

Cómo siempre las autoridades brillan por su ausencia 🙄

Era el pretexto. Un centenar de vándalos que sólo quieren destruir

No mamen!!!

EN DONDE ESTÁ LA AUTORIDAD!!!ESTAN AGREDIENDO A CAMARÓGRAFOS. NECESITAN PARAR A TANTO VÁNDALO.

Que alguien le avise a Claudiashein

distractores...eres una basura AMLO.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Verificación vehicular en CdMx será única en 2020 por covid-19La jefa de Gobierno informó que hoy se reunirá con la Secretaría de Medio Ambiente capitalina para analizar el programa de verificación vehicular 2020.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

BMV y Wall Street ganan tras baja en tasa de desempleo en EULa Bolsa Mexicana de Valores (BMV) y Wall Street abrieron al alza tras sorpresiva baja en tasa de desempleo en EU a 13.3% en mayo por coronavirus.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Pico en caída de exportaciones de México a EU, será en mayo: ComcePico en caída de exportaciones de México a EU, será en mayo, recuperación hasta junio y julio: Comce De 2021? estamos en junio 🤔
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Encapuchados irrumpen en protesta antirracista en embajada de EUManifestantes protestaban afuera del recinto diplomático en demanda de justicia por el asesinato de George Floyd cuando irrumpieron jóvenes vestidos de negro. USEmbassyMEX Ya se habían tardado en subirse al tren. USEmbassyMEX bien interesadas y comprometidas se ve a estar personas protestando por ni quien conocen, ni les importa, la cosa es hacer vandalismo y promover la violencia social, sembrando vidas pues.... USEmbassyMEX Lo que es ser débiles mentales. Se dejan llevar por la euforia de las manifestaciones en USA. las manifestaciones son pacíficas. La violencia no se ataca con violecia. Hasta Jhon Lennon lo sabía.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Vinculan a un marino activo en el asesinato de un exfuncionario de HaciendaUn elemento activo de la SEMAR_mx es vinculado con el asesinato de un exfuncionario de Hacienda_Mexico; las autoridades de Morelos presumen que tenía una relación sentimental con quien fuera esposa de Alfonso Isaac Gamboa. SEMAR_mx Hacienda_Mexico Antes no se resolvían los crímenes, menos si fue cometido por un Militar. Abusados.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »