En CdMx, asesinan a hombre en unidad habitacional en Azcapotzalco

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

CdMx | El hombre estaba por subirse a su carro cuando fue atacado de manera directa en un estacionamiento de la Unidad Habitacional El Rosario

Un hombre de aproximadamente 30 años fue asesinado a balazos en la calle de Herrero, en la Unidad Habitacional El Rosario, alcaldía Azcapotzalco.Los primeros reportes de la policía señalan que la víctima fue asesinada por dos hombres que iban en una motocicleta.

Al parecer el hombre estaba por subirse a su carro cuando fue atacado de manera directa y quedó desvanecido al interior del vehículo en el área del estacionamiento.Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas llegaron para brindarle los primeros auxilios, pero el hombre ya había muerto. Los presuntos responsables fueron detenidos tres cuadras más adelante y trasladados al Ministerio Público.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El sábado se definirán ‘pluris’ para el Congreso CDMX, informa el IECM'A diferencia de otros procesos, este año solo se considerarán 32 diputaciones, dado que una ya es ocupada para la diputación migrante', informó el iecm.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

El pensamiento económico del nuevo secretario de Hacienda a través de sus artículos en EL UNIVERSALEl nuevo secretario de Hacienda cuenta con una preparación en el ámbito del comercio internacional de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) | NotaPlus jimon joy de la UNAM Es decir, una chairo más con complejos de inferioridad en un cargo público 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Kinich, el oasis de comida en Izamal, el pueblo amarillo de YucatánSi tienes planeado un viaje a Yucatán y andas en busca de nuevos platillos por conocer, tienes que visitar Kinich. Vía animalgourmet. animalgourmet TeamPanuchodeCochinita animalgourmet Los millenials descubren los ancestrales Panuchos. animalgourmet Si, tengo planeado un viaje a Mérida próximamente.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

El Tesla Model 3 se convierte en el coche eléctrico más vendido en EspañaEs la primera vez que el Model 3 consigue la primera posición como el vehículo eléctrico más vendido en España.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Rogelio Funes Mori: El delantero elegido por el Tata Martino para Copa OroA falta de la carta que lo dicte como jugador naturalizado, el delantero nacido en Argentina jugaría con el Tricolor 🤦🏽‍♂️ La pregunta es sencilla, antes que quemen el sarten. Servirá, cuánto ha fallado Funes Mori, tan sólo en liguilla, para mí no es confiable y no es la solución que necesita el tal tata. Tengamos una visión más abierta de nuestro entorno futbolístico, que en sí hay poco. Y el CH14_ ? el si que es 100%Mexicano.... se necesita SI o SI!!!!!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »