En CdMx, activan Alerta Amber por hermanas desparecidas en Coyoacán

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 77%

La FGJ informó que las menores Gabriella y Emily Shalom desaparecieron en la calle Aurelio Bojorquez, colonia Presidentes Ejidales Segunda Sección.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México activó la Alerta Amber para buscar a dos hermanas que desaparecieron en calles de la alcaldía Coyoacán.

Se activa #AlertaAmber para localizar a la menor de siete años de edad, de nombre Gabriella Valdez González, fue vista por última vez el día 8 de febrero del 2020 en la colonia Presidentes Ejidales Segunda Sección, alcaldía #Coyoacán pic.twitter.com/rUXT0hPNwb Se activa #AlertaAmber para localizar a la menor de nueve años de edad, de nombre Emily Shalom Valdez González, fue vista por última vez el día 8 de febrero del 2020 en la colonia Presidentes Ejidales Segunda Sección, alcaldía #Coyoacán pic.twitter.com/WTCHjhsIgB

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hola! Soy un bot que te ayudará a difundir tu caso, sígueme!

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Caso de Fátima: alerta de búsqueda de menores será inmediata en CdMxLa jefa de Gobierno explicó que los directores de las escuelas podrán solicitar el operativo de búsqueda, sin necesidad de levantar primero una denuncia. No se trata de eso maldita inepta! Se trata de que NO SUCEDA! Así debe ser a nivel nacional Ahogado el niño... Como siempre. Vieja inepta.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En CdMx, reportan incendio en la colonia RomaÚLTIMAHORA | Incendio consume vivienda en la colonia Roma, en CdMx Fuiste tú AMLO?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Feminicidios en la CDMX crecieron 59% en 2019: ObservatorioEste delito creció en 10 de las 16 alcaldías; Xochimilco pasó del séptimo lugar al primero, de acuerdo con el reporte anual de incidencia delictiva del Observatorio de la CDMX Claudiashein lopezobrador_ ¿y qué están haciendo? PAR DE INEPTOS!!!!! RenunciaAMLO RenunciaSheinbaum erikaaponte RT : presidente del Observatorio Nacional Ciudadano indicó que la alza de los feminicidios en la CDMX es de 59% dirían los IMBÉCILES 'el neoliberalismo es el culpable' pero no entienden que llevan 20 años gobernando la cdmx los ESTÚPIDOS. Ahí está yakul y Batres, no que no es cierto el aumento en los feminicidios? ya no digan tantas mentiras no tienen credibilidad ya váyanse a Cuba
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

VIDEOS: Taxistas inconformes se enfrentan con policías en Insurgentes Norte, en la CdMxPor su parte, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dio a conocer que Omar García Harfuch, actual regente de la policía capitalina, ya revisa el incidente.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Activan Alerta Amber por desaparición de niño de 3 años en CampecheCeferino Antonio García Moreno, de 3 años de edad, desapareció el martes 18 de febrero aproximadamente a las 15:20 horas a la orilla de la playa Sabancuy Ya fue encontrado 😓 Se ahogó 😓😓 JLozanoA Que regrese con bien a casa.... Bendiciones! NiUnoMas JLozanoA El menor ya fue encontrado por unos pescadores sin vida a 200 mts de la playa en el tramo sabancuy-isla aguada. Al parecer la causa fue que se ahogo; autoridades estan investigando.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Activan Alerta Amber para localizar a hermanas de 7 y 9 años en CoyoacánGabriella y Emily Valdéz González de 7 y 9 años de edad, fueron vistas por última vez en la alcaldía Coyoacán Mmmm ta madre! Ahora parece estar de moda esto ¡TANTO PINCHE DINERO INVERTIDO en SEGURIDAD! Nomás falta quééééé: ¡NOS OBLIGUEN a COMPRAR: TAMALES de CHIPILÍN! (como pago de protección y derecho de piso. ElCacasObrador así lo hizo con CIEN empresarios) Claudiashein lopezobrador_ SOOOOPOOOTAAAAMADREE Porqué activan la alerta cuando tienen días de desaparecidas! En niños debiera ser inmediato! Se necesita un cambio en los procesos!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »