En caso Fátima hubo una cadena de 'negligencias en instituciones': Sheinbaum

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, afirmó que se investigará a la escuela, la Policía capitalina, los ministerios públicos y la Fiscalía General de Justicia.

El robo y asesinato de Fátima, la niña de 7 años cuyo cuerpo fue hallado en una bolsa en la alcaldía Tláhuac, fue el resultado de una cadena de. Para cambiar su actuar e impartir justicia, es necesario saber lo que pasó y quiénes estuvieron involucrados., al abandonar el Instituto de Ciencias Forenses, donde se reunió con la madre de la menor.

Sheinbaum explicó que la cadena “tiene que ver desde la escuela y la primera denuncia”, pero también involucra elde la Ciudad de México, y la propia policía de la Ciudad, “desde el momento en que ocurre hasta el momento en que se encuentra el cuerpo de Fátima”.“Se va a hacer justicia y para poder cambiar las instituciones tenemos que dar a conocer la verdad para que haya además más seguridad para nuestras niñas y nuestras mujeres”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¡Noooo! Cuéntame más...

Ya debieron haber renunciado o cesado a la procuradora , habemos muchísimos abogados capaces y honestos que podemos suplirla .

Hay materia para denunciar

Complicidades !

Es una imbecil que no tiene capacidad para gobernar esta ciudad, cada vez que sale es para hacer pública su ineptitud.

Claudiashein no sirves para gobernar esa ciudad gran parte de tus policías están con los rateros, mafia y tu solo dando discursos estúpidos

¿Apoco?

Ven, Hitler sí tenía razón...

Cómo dice su López, todo empieza desde la cabeza y la primera es elcacas y luego Sheinbaum no me sorprende que todo esté de cabeza!!!

brozoxmiswebs elpais_america El_Universal_Mx y una de la cadena de negligencia es la mísma Claudiashein

El verdadero FiscaliaCDMX

AhoritaNo me venga con sus cosas, señora ridícula, póngase a trabajar en vez de hacerle doble a un socipata megalomaniaco.

Urge un estudio cientifico psicodocial y antropologico de las causas del feminicidio en México, de porque a las mujer las estan matando sus parejas, exparejas, familiares, conocidos, vecinos, amigos, desconocidos. Porque como sociedad se esta permitiendo ésto?

Instituciones que forman parte de su gobierno, con funcionarios de 1er nivel que ella designó. De quién es la culpa?

Igual una fiscal impuesta que siempre mostro INEPTITUD 10-90% cuando usted Claudia habla de justicia, derecho, legalidad, son palabras que suenan a burla se escuchan grotescas, cinica de su boca, al igual que la risa burlona y sarcástica del PRESIDENTE AMLO el sello de la casa

Claudiashein tú eres parte de esa cadena de negligencia con el DIF y la Secretaría de Inclusión y Bienestar CDMX, son infraestructuras que no sirven para apoyar a mujeres en situación vulnerable, las corren o las envían al CAIS. Corrígelo

La principal negligencia es la t tu gobierno!!, no tienen idea no les interesa para la violencia en este país!!, sigan c su política d abrazos y no balazos bola d imbéciles!!

Sería interesante saber qué se hará al respecto.

Renuncias o destituciones pero ya señora

Prepárese para la próxima cortina de humo 💨

Me recuerda al caso de Pollet.

A poco no!

La Cadena empieza en la Escuela y termina contigo Claudiashein tu también debes ser investigada por Incompetente y Negligente, pero tratas de busca un chivo expiatorio que lave tu responsabilidad, tanto cinismo enferma ¡RENUNCIA!

Empezando por ti, vieja estúpida inepta RENUNCIAIPSOFACTO

En el caso de Fatima? Y en de Ingrid y los tres chicos que trabajaban en Sanborns y sumando denuncias y nulas investigaciones no hay instituciones que salvalguarden la integridad de las personas no las hay, por ende jamás llega la justicia.

Ya necesita lentes y con mucha graduación

NEGLIGENCIA TUYAAAA😡😡😡😡

Ay que descubrimiento! Que bárbara 👏🏻

Y NADIE SERÁ SANCIONADO...NADIE.. GUARDEN EL TWITT

Familias, den fortaleza emocional a sus hijos, valores, atención, amor y así no tendremos ni asesinos ni víctimas...es problema de fondo. Medios amarillistas que ningun interes tienen por las victimas, solo generan odio, ignorancia para sus intereses oscuros...

No son esas instituciones a las que esta tipeja tendría que procurar? Osea, 'la culpa es de todos menos mía' Que poca madre!!!!

No mames que inteligente eres!!!!!!

Que horror esta señora y sus arrugas 😨

Empezando por la Chapulina de Claudiashein, que lo único que le interesa es salir en fotos con sus merolicos limpiando la CDMX, MorenaEsElFraudeMasGrande MorenaEsMafia RenunciaClaudiaSheinbaum

No dan media

Instituciones que usted dirige señora Claudiashein

Y cuál fue tu negligencia ? Ahoritano...

Comenzando por el colegio que le entrega la niña a un extraño si esto no pasa no sale sin su mama de alli la gran negligencias en instituciones’:

Empezando por la escuela y la gente encargada de resguardar a los niños; directores,maestros ... La causa penal a estos debería ser por negligencia,irresponsabilidad y hasta complicidad ...

Es evidente q esta sra no puede con el puesto. Q renuncie

Pero ella prefiere andar pintando banquetas en lugar de sentarse a revisar sus instituciones. Política electorera al igual que su patriarca.

Pues, comience a destituir a directivos y docentes involucrados.

Que raro

Que comiencen a actuar penalmente, con todos, comenzando por la dirección de la escuela y de ahí para adelante...

Empezando por su nefasto gobierno, inútil, bueno para nada. Pero eso si para salir en las fotos siempre está lista.

MeteteTuRifaPorElCulo MeteteTuRifaPorElCulo MeteteTuRifaPorElCulo MeteteTuRifaPorElCulo MeteteTuRifaPorElCulo MeteteTuRifaPorElCulo MeteteTuRifaPorElCulo MeteteTuRifaPorElCulo MeteteTuRifaPorElCulo MeteteTuRifaPorElCulo MeteteTuRifaPorElCulo MeteteTuRifaPorElCulo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rodolfo Pizarro ve más figuras en la MLS que en la Liga MXDe acuerdo con el exjugador de Rayados, la Major League Soccer tiene jugadores de mayor renombre que la liga mexicana. Otro más que habla mal del fútbol mexicano En su ocaso, ya no con el nivel que jugaron en Europa Tiene razón, hay más figuras pero no significa que los planteles tengan mejor nivel, simplemente el es una figura de Miami, pero el resto de equipo es del nivel de una sub 20 de la liga mx
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Caso Fátima Cecilia, por descomposición social en época neoliberal: AMLOVideosLaJornada Lamentó lopezobrador_ el asesinato de la menor de siete años de edad, Fátima Cecilia, al sur de la CDXM y sostuvo que casos como este son producto de la descomposición social que tuvo el país en la época neoliberal. Más información: lopezobrador_ Y el hospital Geriátrico en la Carlos A Madrazo frente a televisa santa fe plagado de corrupción despojando a un viejito de 90 años y el Gob no tiene documentos que avalen propiedad es un atraco de políticos corruptos lopezobrador_ es neta ya estamos hasta la madre que este pendejete no tome responsabilidad de lo que pasa en su administración, chingada madre. lopezobrador_ infame lopezobrador_
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Lo que sabemos del caso Fátima, asesinada en TláhuacVideo 📹 Fátima fue reportada como desparecida desde el pasado 11 de febrero en Santiago Tulyehualco, por lo que se emitió una ficha de búsqueda en la que se describe que la niña portaba su uniforme escolar y su mochila la última vez que se le vio 🙄😕 AmloElFracasoPresidencial Pero lo triste del caso es que es una mujer que actúa como chacal y entrega a la niña a otro chacal.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Alistan último adiós a Fátima, la niña asesinada en TláhuacCon globos blancos y flores, amigos, vecinos y familiares de la pequeña Fátima se reúnen en su hogar para darle el último adiós Quieren apostar q el que se dice presidente, no acompañara a la familia....... Que pena por estos padres y tantos que han pasado por esto hasta cuando parara esto sera hasta que la gente tome justicia por sus manos porque al gobierno la seguridad no es su prioridad
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Fátima es la niña asesinada en Tláhuac, confirma Fiscalía de CdMxEl gobierno de CdMx confirmó que el cuerpo hallado en Tláhuac es de la niña de 7 años de Tulyehualco, Fátima Cecilia. lopezobrador_ Claudiashein SCJN Mx_Diputados senadomexicano FGRMexico AlfonsoDurazo ¿Sr. López Obrador que haría si a su hijo menor lo secuestraran y le sacaran sus órganos y lo tiraran en una bolsa? ¿Aún así al delincuente le respetaría sus derechos porque es un humano? lopezobrador_ Claudiashein SCJN Mx_Diputados senadomexicano FGRMexico AlfonsoDurazo Dicen no quedara impune, ok, esta bien se debe capturar a los que cometieron este crimen y que reciban su castigo, pero ¿como evitar que se vuelva cometer un crimen así? lopezobrador_ Claudiashein SCJN Mx_Diputados senadomexicano FGRMexico AlfonsoDurazo Confío en que las autoridades estan trabajando, que también la sociedad debe asumir sus responsabilidades, y ojala no tengan que pasar muchos años para que la inseguridad se resuelva.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »