En caso Ayotzinapa, han sido ejecutas 21 personas relacionadas

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Han sido ejecutadas 21 personas vinculadas con el caso Ayotzinapa

Han sido ejecutadas 21 personas vinculadas con la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, informó Alejandro Encinas, subsecretario de Gobernación. En conferencia de prensa junto con titular de la Unidad Especial de Investigación y Litigación para el caso Ayotzinapa, Omar Gómez Trejo, presentó los avances de la investigación, de la cual reconoció que han tenido complicaciones.

Indicaron que 'desde junio del 2019 que entramos a la fiscalía tenemos al día de hoy 89 órdenes de aprehensión liberadas tanto por los eventos de la desaparición de los estudiantes del 26 y 27 de septiembre como por la manipulación de la investigación conocida como la verdad histórica de las cuales se han ejecutado 49 y nos quedan pendientes 40'.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Conferencia de prensa 24/09/21EnVivo ▶️ Conferencia de prensa, con la JefaDeGobierno, la secretaria de Salud, el director general de Gobierno Digital de la Agencia Digital de Innovació...
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Becas por discapacidad: la mitad no logra obtenerla; servidores de la nación decidenHoyEnAnimal | En México hay casi 21 millones de personas con alguna discapacidad, de las cuales 6 millones son discapacidades permanentes, pero la meta de las becas de bienestarmx para este sector solo contempla 1 millón de beneficiarios. bienestarmx COMO TODO LO DEL GOBIERNO !!!! ATOLE !!! bienestarmx Aaaaaaaver….a poco tiene regalas de operación 👀 bienestarmx Con este y el programa 'jóvenes construyendo el futuro' y 'sembrando vida' tan mal realizados y cimentados, y condicionados a voluntad de los inútiles siervos de la nación, como pretenden lograr apoyo e internacionalizarlo? Es una necedad.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Tomás Zerón. Niegan frenar orden de captura a ex director de AICEl ex director del AIC cuestionó la actuación del fiscal del caso Ayotzinapa Omar Gómez Trejo porque fungió como secretario del GIEI El sionismo criminal lo protege.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Lamenta Cacho orden para desactivar ficha roja de Interpol contra Nacif.lydiacachosi señaló que han sido 16 años de “batalla judicial por una magistrada corrupta” y una SCJN que se negó a escucharla. Un tribunal ordenó a la FGRMexico desactive la ficha roja que emitió la INTERPOL_HQ para localizar y detener a KamelNacif lydiacachosi SCJN FGRMexico INTERPOL_HQ Ahora resulta que todxs lxs mexicanxs sonó unas Prostis y no tenemos derecho a casarse y a una familia dignamente por que les molesta a unxs.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »