En Canadá, dron transporta trasplante de pulmón a receptor

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡El futuro es ahora! Dron transporta pulmones para trasplante de un hospital a otro en Canadá

Un dron hizo historia, luego de haber completado el primer trasplante de pulmones del mundo en el que estuvo involucrado la Universidad Health-Network y Utither Bioelectronique, una compañía de bioingienería de Bromont, Quebec, en Canadá, según informaron medios canadienses.

El doctor Shaf Keshavjee, cirujano en jefe de la Universidad Health-Network, dijo que el receptor, Alain Hodak, de 63 años, es un ingeniero interesado en los drones y que el trasplante fue todo un éxito. Unither Bioelectronique dijo que eligió al Hospital General de Toronto como parte del momento histórico porque completó el primer trasplante de pulmón del mundo en 1983 y el primer trasplante de pulmón doble en 1986.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cuando veremos eso aquí en México si según nuestras autoridades dicen que los medicamentos oncológicos se los roban en la entrada del almacén o en los hospitales para revenderlos que será si ven un dron con un riñón ?

grociodeL Energia limpia ManuelBartlett. PRI_Nacional

En México los ocupan para transportar explosivos, si no creen, pregunten al gober de Michoacán.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Canadá vs Panamá: resumen y golesOtra vez Davies brilló con Canadá y sigue siendo factor para el equipo de la Hoja de Maple
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Un dron cumple con éxito su misión: transportar un pulmón de trasplanteEl trasplante de pulmón ha sido posible gracias a un dron que se desplazó entre dos hospitales de Toronto en solo 6 minutos.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Canadá vs Panamá: resumen y golesOtra vez Davies brilló con Canadá y sigue siendo factor para el equipo de la Hoja de Maple
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Octagonal Concacaf. resultados tras seis fechas EliminatoriasTras seis fechas jugadas, México marcha como líder, seguido de EU y Canadá
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

CEMEX participa en desinfección de calles de TulaEn apoyo a los problemas ocasionados por las inundaciones, CEMEX inició labores de limpieza y desinfección en vialidades de Tula de Allende, en Hidalgo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »