En Brasil, medios dejan de cubrir las conferencias de Jair Bolsonaro

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Por falta de seguridad, medios de Brasil dejan de cubrir conferencias de Bolsonaro

Dos de los principales grupos de medios de comunicación de Brasil informaron el lunes que dejan de cubrir las conferencias informales que el presidente de país, Jair Bolsonaro, realiza fuera del Palacio de Alvorada debido al acoso de sus simpatizantes y a la falta de seguridad.

El mandatario, que ataca habitualmente a los principales medios de comunicación, a menudo se detiene fuera del Palacio de Alvorada en Brasilia por la mañana para saludar a sus seguidores, y a veces incluso habla con la prensa. Pero en algunas ocasiones estos encuentros informales han sido tensos. "Todos los días, nuestros periodistas sufren numerosos insultos y gritos de los partidarios del presidente, sin seguridad alguna para ellos", dijo el vicepresidente del Grupo Globo, Paulo Tonet Camargo, en una carta enviada al ministro de Seguridad Nacional en la que anunciaba la decisión. "Estos ataques se han incrementado".Folha aseguró que la gota que colmó el vaso fue el ambiente particularmente tenso vivido el lunes.

"El periódico reanudará la cobertura en este lugar solo cuando la seguridad de nuestros periodistas esté garantizada por el palacio presidencial", dijo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Eso deberían de hacer todas las mañaneras. Payasos!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Captan en Estados Unidos en video fiesta en piscina pese a pandemia de Covid-19La escena ocurrió el sábado en un bar restaurante a orillas del lago de los Ozarks; en las imágenes se ve a cientos de personas en una piscina sin tomar distancia ni con protección para evitar el Covid-19 Jajajaja Missouri!! Quién hace la redacción? Y yo que pensaba que en Mexico solo existía la estupidez en tiempos del COVID19mx.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Trump prohíbe entrada de extranjeros que hayan estado en BrasilLa prohibición afecta a los viajeros no estadunidenses que hayan estado en Brasil 14 días antes de solicitar la entrada en el país. La medida busca evitar el ingreso de agentes de contagio. PlanetaCoronavirus Que cierren todas las fronteras . Cool
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Van Persie confesó que Van Gaal lo cacheteó en Brasil 2014El delantero se negó a salir de cambio en los Cuartos de Final y el estratega reaccionó de manera agresiva.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Solidaridad china ayuda a salvar vidas en BrasilBrasil ya es el segundo país con más casos de coronavirus en el mundo, solo detrás de Estados Unidos. La pandemia resalta los contrastes sociales de las comunidades pobres. La comunidad china en Río de Janeiro tiene un papel decisivo para ayudar a las comunidades necesitadas de la ciudad.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

BOLSONARO EN CRISISIgual que aquí. La ultraderecha en crisis por problemas de salud.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »