En Brasil investigan un posible envenenamiento de indigentes

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Investigan caso de envenenamiento de ocho indigentes por un 'líquido sospechoso'

La Policía brasileña investiga un posible envenenamiento de ocho indigentes en Sao Paulo que habría producido la muerte a cuatro de ellos, mientras que los restantes se encuentran internados en estado grave tras haber bebido de una botella con un"líquido sospechoso".

Los ocho indigentes ingresaron el sábado a un hospital de Barueri, en la región metropolitana de Sao Paulo, con indicios de envenenamiento luego de haber consumido una botella que desconocidos les habían ofrecido en la calle, según informó la Policía. Te recomendamos: Bolsonaro: Lula debe responder aún a la justicia Uno de los sobrevivientes relató a las autoridades que les habían ofrecido una botella con bebida alcohólica en Cracolandia, un área conocida por la alta incidencia de uso de drogas en la vía pública en la capital paulista. Luego de que las víctimas ingirieran la bebida, comenzaron a sentirse mal y cuatro de ellos fallecieron más tarde en el hospital.

Se abrió una pesquisa para determinar el contenido de la botella, que según la policía se trataría de un “líquido sospechoso”. Además, la fuerza de seguridad buscaba el domingo imágenes y otros elementos que ayuden a esclarecer el caso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

México vs Brasil Mundial Sub 17 en vivo y en directo FinalELLOS VAN POR LA GLORIA Así saldrá México esta tarde contra Brasil: Eduardo García, Rafael Martínez, Jesús Gómez, Víctor Guzmán, Emilio Lara, Edgar Martínez, Eugenio Pizzuto, Bryan González, Efraín Álvarez, Israel Luna y Santiago Muñóz Sub17 EN VIVO: ¡BRYAN GONZÁLEZ CLAVÓ EL PRIMERO! ¡VAMOOOOOOOOOOS! ¡VENGA, MÉXICO! México 1-0 Brasil al 67'
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Brasil, favorita ante México en la final del Mundial sub-17Brasil y México dieron la sorpresa en semifinales eliminando a las favoritas Francia y Holanda, respectivamente. Sub17
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

¿Por qué Andy Ruiz, Supercopa, Brasil-Argentina son en Arabia Saudita?La Supercopa Italiana, la Española y hasta amistosos internacionales se juegan en territorio saudí por las ganancias que deja a Federaciones.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Mundial Sub 17: Buscan México y Brasil el tricampeonato en la categoría | VideoEl Tricolor y la Verdeamarela chocaron en la Final de Perú 2005, donde el cuadro mexicano se impuso 3-0 y logró el primero de dos títulos en el torneo con límite de edad.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Selección Mexicana: El Tri tiene de hijo a Brasil en Finales VIDEOEl representativo mexicano jamás ha perdido una Final ante Brasil, ya sea en categorías juveniles o en el selectivo mayor; hoy lo buscan revalidar en la Sub 17.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »