En Beurit, la vida regresa lentamente a la normalidad tras explosión

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

A un mes de la explosión en puerto de Beirut, los habitantes en las calles dañadas tratan de regresar a la normalidad

En una pequeña tienda arrasada por la gigantesca explosión del 4 de agosto en Beirut, Claudette cose el dobladillo de una falda naranja con su vieja máquina después de haber resucitado su comercio para 'seguir viviendo'.

Para estos pocos comerciantes que han decidido desafiar rápidamente al destino, la apuesta aún no está ganada. En el barrio, desertado por sus habitantes y acordonado por las fuerzas de seguridad, los clientes escasean.El viernes, continuaban las labores de rescate entre los escombros de un edificio, donde escáneres de un equipo chileno detectaron latidos, con la esperanza de encontrar un superviviente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Captan en video explosión de auto eléctrico mientras cargaba en ChinaSegún los informes de medios locales, el modelo comenzó a sacar humo en cuanto fue conectado a la estación de carga, y posteriormente explotó
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Industria turística en Bélgica se debate en medio del virusLa peor temporada turística de la historia de Europa y de Bélgica llega a su fin mientras los rebrotes de Covid-19 continúan apareciendo. Durante el verano, las nuevas medidas restrictivas para controlar los contagios resultaron ser un desastre para el turismo local. Las pérdidas se estiman en decenas de miles de millones de euros en toda la Unión Europea, y en la ciudad de Brujas las reservas para septiembre y octubre siguen siendo bajas. 
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Chivas: Va por primer triunfo ante Tigres en el Volcán en 10 añosDespués de dos partidos sin victoria, el Rebaño Sagrado busca romper 'maldición' en el Universitario
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »