En BCS no es obligatorio el uso de cubrebocas en espacios públicos

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Pasó lo peor? Cubrebocas ya no será obligatorio en espacios públicos de Baja California Sur

Luego de diez semanas en color verde del semáforo de alerta sanitaria por covid-19, el Comité Estatal de Seguridad en Salud de Baja California Sur, anunció que en la entidad ya no es obligatorio el uso de cubrebocas en espacios públicos.

Explicó que , “por lo tanto, queda sin efecto todas esta limitación de aforo que se había definido para cada uno de los niveles”.Además, la utilización del cubrebocas en espacios abiertos queda sujeto a decisión personal, sin embargo, en espacios cerrados seguirá siendo obligatorio.También se acordó mantener las medidas sanitarias y continuar con su promoción en los medios de comunicación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

paso lo peor, pero eso no quiere decir que ya termino y el bicho desapareció aunque las personas ya se les está olvidando. aun esta presente silencioso y esperando reaparecer en un nuevo brote.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Qué pasó con los scooters en la CDMX?Las unidades de movilidad de moda entre 2018 y 2019 de pronto desaparecieron de las calles capitalinas, pero ¿por qué?
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Biden pide defender el derecho al aborto en EU, en peligro en la Corte SupremaEl presidente Joe Biden instó el martes a defender el derecho al aborto en Estados Unidos, después de la explosiva filtración de un borrador de fallo de la Corte Suprema para eliminarlo. Jaja Lo hubieran abortado a el
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

5 de Mayo: ¿Qué se conmemora en esta fecha en México y por qué es importante?Este 5 de mayo de 2022 se conmemora la legendaria Batalla de Puebla; ve la importancia de este hecho
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Enfrentamiento en Mazamitla ocurrió en tres etapas, hay tres muertos: Fiscalía de Jalisco (Video)El ataque ocurrió la tarde del domingo al exterior del negocio Night Club Loma Encantada que se ubica en el kilómetro 24 de la carretera Quitupan-La Cofradía, localidad La Estocada. Gabriel Benitez es un idiota, sucedió en Jalisco donde sudocomoalfaro es gobernador PndKo.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Solo una ruptura o fractura, pondr\u00e1 en riesgo el triunfo de Morena en 2024: MonrealUna vez que el presidente Andr\u00e9s Manuel L\u00f3pez Obrador reabri\u00f3 la sucesi\u00f3n presidencial rumbo al 2024, el coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal \u00c1vila advirti\u00f3 que solo una ruptura o fractura, pondr\u00e1 en riesgo el triunfo de Morena en los comicios presidenciales por lo cual pidi\u00f3 a ese partido dejar de satanizar o perseguir a quienes piensan diferente y mostrar talento para abrir el proceso interno de selecci\u00f3n de candidatos.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Ejecutan a cuatro en palenque clandestino en MoreliaPero si hayamos los cuerpos, si no no paso nada🧐😌
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »