En BCS, detectan caso de coronavirus y dengue en niña de 7 años

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Detectan a niña de 7 años con coronavirus y dengue en Baja California Sur

El secretario de Salud en Baja California Sur, Víctor George Flores, informó que se confirmó a un paciente, que simultáneamente está contagiado de covid–19 y de dengue.

“Tenemos un caso confirmado de dualidad infecciosa en el ISSSTE de Los Cabos, de dengue y covid-19; es un caso pediátrico, es una niña de solo 7 años, esperemos que no se siga dando esta dualidad infecciosa, no sabemos cómo va a responder el paciente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Paciente con Covid escapa de hospital en BCS y falleceEl paciente, sofocado, habría avanzado apenas unas calles en las inmediaciones del hospital y cerca de un centro comercial fue localizado. La dependencia confirmó que se encontraba sin signos vitales
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Coronavirus. Paciente muere tras escapar de hospital del IMSS en BCSEl hombre de 56 años se fugó del recinto asistencial rumbo a su casa después de que se le recomendara estar internado debido a los síntomas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Asesinan a 24 personas en un centro de rehabilitación en IrapuatoLoÚltimo | Asesinan a 24 personas y hieren a otras 7 durante un ataque armado en un centro de rehabilitación en Irapuato, Guanajuato.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Masacre en Irapuato, crimen con más víctimas en lo que va de 2020Sujetos entraron al lugar, tiraron a los hombres al piso y dispararon; en junio ocurrieron dos ataques parecidos en el mismo municipio
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »