En Baja California destruyen plantío de marihuana

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Destruyen plantío de mariguana en Tecate, BajaCalifornia

Elementos de la Secretaría de Marina localizaron y destruyeron seis sembradíos de mariguana en el poblado de Valle de las Palmas en Tecate, Baja California.

La dependencia informó que se incautaron un total de 65 mil plantas de mariguana en una superficie aproximada de 10 mil 420 metros cuadrados. El terreno contaba con un “secadero” con alrededor de 80 kilos de droga en ese proceso, para ser empacado en el mismo lugar. Por estos hechos no se reportaron personas detenidas y toda la droga fue destruida en el mismo lugar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Anuncia AMLO termoeléctrica en Baja California Sur | EntérateEl presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que combatirán los apagones en Baja California Sur con la construcción de una termoeléctrica que operará con gas natural, lo cual disminuirá la emisión de contaminantes. Negocios....benditos negocios libres de corrupción solo porque el lo dice.....no te acabes Mexico!! Ve nomas. Que creativo. Con todo el sol y el viento qué hay allá. Pero no. Vamos a complicarla tantito. Aplaudes esto también Carmen? Ya pediste permiso para UnDiaSinMujeres ? Ténganle confianza!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Rescatan a ballena atrapada en costa de Baja CaliforniaEl rescate ocurrió luego de que una patrulla oceánica de la Semar que efectuaba un recorrido de vigilancia avistó al animal atrapado a 11 millas náuticas
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La CNDH debe apostar por la imparcialidad en la elección del INEEs público y notorio que el gobierno de la 4T ha insistido en nombrar a sus incondicionales como integrantes de los organismos constitucionalmente autónomos. El caso más emblemático es la CNDH, por lo que si la Sra. Piedra Ibarra quiere demostrar su independencia, deberá romper con su subordinación al titular del ejecutivo federal y nombrar dos perfiles imparciales, autónomos y apartidistas en el Comité Técnico de Evaluación que se encarga de valorar los perfiles de los aspirantes al Consejo General del Instituto Nacional Electoral. kenialopezr kenialopezr Y antes no hacían los mismo los pasados, instituto de cuotas y cuates. kenialopezr lopezobrador_ La 4aTeta no tiene derecho a nombrar a los miembros de los organismos autónomos, que son órganos ciudadanos y solo los ciudadanos tenemos ese derecho, no el presidente, ni los partidos políticos, que vergüenza tanta voracidad del CacasObrador y sus achichincles
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La relación de Chespirito y la Lucha Libre en MéxicoChespirito fue un personaje que sí dejó su huella en el pancracio y hoy en su natalicio 91 lo recordamos.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Mercedes se mantiene en la cima en pretemporada de Fórmula 1La escudería Mercedes con Lewis Hamilton y Valtteri Bottas se mantienen en la cima tras los primeros días de la pretemporada en la Fórmula 1.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »