En Azcapotzalco, detienen a hombre que acosaba desnudo a mujeres

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 65 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

CdMx | Detienen a presunto acosador de mujeres en Azcapotzalco

Agentes dela Policía de Investigación, de la Fiscalía General de Justicia capitalina, detuvieron a Eduardo Rodríguez 'N', quien ha sido señalado de acosar sexualmente a mujeres cuando manejaba desnudo en calles de la alcaldía Azcapotzalco así como en redes sociales.La captura se concretó en la colonia El Recreo, zona en la de acuerdo con sus víctimas y usuarios de redes sociales acusaron que merodeaba desnudo desde su automóvil.

dio a conocer que esta persona usaba un perfil falso de Facebook bajo el nombre de Mabel Leiva y al menos desde 2017 contactaba a mujeres para enviarles imágenes sexuales y video de él masturbándose; contenido que era compartido sin el consentimiento de ellas.'Me dijeron que ya estaba la orden de aprehensión contra él y que ya iban a detenerlo. Cerca de hace una hora me comentaron que lo acaban de detener, cerca de las 19:00 horas.

una de las víctimas de este sujeto.Contra este hombre existen al menos tres denuncias penales, entre ellas la de mujer que iba caminando por la calle y fue interceptada por el hombre desnudo desde un automóvil Aveo en calles de Azcapotzalco.El modus operandi de este hombre incluso consistía en suplantar identidades de personas conocidas a sus víctimas para hacerles creer que lo conocían y les mandaba mensajes vía WhatsApp.

tuvo acceso, indican que este hombre era profesor de música en dos escuelas y entrenador de un gimnasio en la colonia Ángel Zimbrón. Los \tagentes aseguraron posible droga en el inmueble donde fue detenido Eduardo Rodríguez 'N', quien era buscada por su probable participación en el delito de acoso sexual.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

6 películas y 3 series para ver en Amazon Prime Video durante julioSi la pandemia todavía te obliga a estar confinado, esto es para ti. Te recomendamos 6 películas y 3 series que puedes ver en Amazon Prime Video en julio.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Ciudadanos se manifiestan en México y EU a favor y en contra de AMLOLa visita de lopezobrador_ a EEUU provocó manifestaciones para mostrarle su apoyo al presidente mexicano, pero también otras para reprocharle su forma de gobernar.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

En Acapulco, encuentran restos humanos en tres fosas clandestinasEl hallazgo fue reportado a las 09:00 horas en un terreno en la calle 14 de febrero y Altos del Miramar, muy cerca del plantel de educación media superior.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La pandemia se mide en tumbas en JuchitánHasta el 6 de julio, Juchitán contabilizaba 44 muertos por coronavirus o con síntomas de la enfermedad
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »