Colectivo Solecito Veracruz, Restos Humanos, Arbolillo, Municipio De Alvarado, Veracruz

Colectivo Solecito Veracruz, Restos Humanos

En Arbolillo, Veracruz, colectivo inicia nueva búsqueda de cuerpos

Colectivo inicia nueva búsqueda de cuerpos en Veracruz

19.11.2019

Colectivo inicia nueva búsqueda de cuerpos en Veracruz

La Fiscalía de Veracruz dio una semana a las familias para buscar indicios o pruebas de más restos en un terreno en la zona de Arbolillo , municipio de Alvarado.

Se conoce que las familias habrían recibido un nuevo mapa e información de que en Arbolillo presuntamente se han seguido sepultando cuerpos hasta el primer semestre de este año.

Rosalia Castro, integrante del colectivo, manifestó que lamentablemente sigue habiendo reportes de desapariciones en Veracruz, los cueles derivan en homicidios.

Leer más: Milenio.com

Teleféricos, solución a la movilidad urbana en MéxicoEl Mexicable en Ecatepec, Estado de México, se ha convertido en el sistema de transporte masivo y más eficiente en zonas de difícil acceso para el transporte colectivo convencional, dijo su director.

En Sonora, hallan osamenta en HermosilloEl colectivo Madres Buscadoras de Sonora hallaron los restos, luego de recibir una llamada que les señaló el lugar.

En Sonora, hallan osamenta en HermosilloEl colectivo Madres Buscadoras de Sonora hallaron los restos, luego de recibir una llamada que les señaló el lugar.

Cuentas de bloggers plus size en InstagramEllas han demostrado que la moda luce bien en todas las tallas y cuerpos.

Oposición chilena pide juicio político contra PiñeraLegisladores de oposición presentan una solicitud de juicio político contra el presidente de Chile por su responsabilidad en abusos cometidos por cuerpos de seguridad durante las protestas

'Toman' Semefo en Veracruz por quema de restos humanosVercruz | Familiares de personas desaparecidas, pertenecientes a los Colectivos de Coatzacoalcos, tomaron las instalaciones del Semefo en Xalapa, luego de que se tuviesen indicios de la quema de restos humanos , en resguardo en dichas instalaciones.

Escribir Comentario

Thank you for your comment.
Please try again later.

Últimas Noticias

Noticias

19 noviembre 2019, martes Noticias

Noticias anteriores

El gran año del Tata Martino

Siguiente noticia

Eiza González tiene las claves para lucir INCREÍBLE en un estampado