En América, Paul Aguilar se solidariza con Benedetti por lesión

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

COMPAÑERISMO 🙌 Benedetti se perderá cerca de seis meses y así lo apoya Paul Aguilar ⚽

Tras haber sufrido también una rotura de ligamentos, Paul Aguilar llamó a Nicolás Benedetti para darle ánimo en su rehabilitación, que puede tomar alrededor de seis meses. El lateral americanista es empático con su compañero debido a que él también pasó por la misma situación en 2016.

"La parte de Nicolás Benedetti estuvimos ya en esa posición, le eché una llamadita por ahí y ahorita lo que tienen que hacer es estar tranquilos, estar relajados, con Nico Benedetti para que haga una buena recuperación y regrese más fuerte. "Ya vimos video, el día de ayer estuvimos platicando con el profe sobre lo que necesita para el partido. Es un equipo dinámico que juega con línea de 5 y será muy importante para nuestros volantes para poder jugar por fuera", apuntó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cruz Azul inicia camino en Concachampions buscando igualar al América en títulosTras cinco años de ausencia en el certamen de clubes de la Concacaf, La Máquina quiere obtener su séptimo cetro 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣😅 🙄🙄🙄🙄🙄🤣🤣🤣🤣 😂🤣😂🤣😂🤣🤣💩💩
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Aficionado pide matrimonio a su novia en el América-AtlasUna pareja que asistió al partido América vs Atlas se comprometió durante el descanso en pleno césped del Estadio Azteca. El Kevin siendo romántico con la britany. Y la petición de matrimonio termino con la frase: ódiame maaaas carogarzar arantxaaib esas pudieron ser ustedes! _anasofiag
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

América disputará cuatro partidos de Liga y Concachampions en 10 díasEntre el torneo local y el internacional, las Águilas tendrán una agenda apretada hasta el final de febrero ClubAmerica Hay plantel para eso y más ClubAmerica De que se preocupan si los árbitros les ayudan. ClubAmerica El america puede con eso y MAS .
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

En CdMx, balean a policía tras discusión en percance vehicularEl oficial Juan José 'N' recibió al menos cuatro balazos, mientras que el agresor fue detenido.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En menos de un día, seis muertes violentas en AguascalientesAguascalientes Las personas asesinadas están vinculadas con el crimen organizado. Las agresiones ocurrieron en el curso de 15 horas. 'Están vinculadas con el crímen organizado'. ¿Desde cuando el pasquín de la derecha evangélica (morena) se erige como juez?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Lionel Messi se convirtió en el primer futbolista en recibir el Premio LaureusEl argentino fue reconocido como el mejor deportista masculino del año, junto a Lewis Hamilton 🐐 👑
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »