En Aguascalientes, autobús de personal sufre accidente; hay 28 heridos

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Autobús de personal sufre accidente en Aguascalientes; hay 28 lesionados

Un fuerte accidente se registró en la comunidad de los Arellano, al sur de la ciudad de Aguascalientes, cuando un autobús de transporte de personal impactó con una barda perimetral donde 28 personas resultaron lesionadas.Seis heridos fueron trasladados para recibir atención médica y las demás fueron valoradas en el lugar de los hechos. El conductor fue llevado en código rojo para recibir atención medica.

El autobús era conducido por Aurelio 'N', de 49 años; fue la persona que presentaba mayores lesiones ya que el vehículo se impactó de frente y lo llevaron a recibir atención médica al Hospital General de Zona número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Francia, dispersión de un rave deja varios heridos y detenidosLa policía informó que hay al menos cinco personas detenidas y seis heridos; uno de ellos perdió la mano durante los enfrentamientos en la fiesta de Redon. Si pasara en México , sería autoritarismo , en Venezuela Dictadura...y ora pues ...hablen digan o callan como momias ?! Enfrentamiento ?!? No mms$$$ Chupaloooooo FelipeCalderon
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En la última semana, aumenta 15% los casos de Covid-19 en MéxicoLa SSalud_mx se detalla que en México hay actualmente 28 mil 759 casos activos de Covid19 y que 16 millones 177 mil tres personas ya tienen el esquema completo de vacunación. SSalud_mx Para el 30 de junio seremos 80millones de vacunados. Eso prometieron, no? SSalud_mx Nos va a cargar el payaso y no estamos listos. SSalud_mx ¡Bravo! El 12% de la población en seis meses cuando prometió que se acabaría de vacunar en octubre... Pinochamlo.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Joven estrella automóvil para evitar atropellar a un gatitoAl evitar atropellar un gato, un joven, de 15 años de edad, protagonizó un aparatoso accidente en la colonia Niño Artillero, en el municipio de Monterrey. Que difícil situación🥺 pendejo....haber si en uno de sus putos volantazos atropella a algún transeúnte Tal vez al gato todavía le quedaban seis vidas más
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »