En Acapulco, huracán Rick socavón, postes y árboles caídos

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Huracán Rick deja socavón y árboles caídos en Acapulco; reportan saldo blanco

Hasta las 05:00 horas de la madrugada, los daños ocasionados por el huracán'Rick' había dejado nueve árboles y dos postes caídos, así como un socavón en el puerto de Acapulco.Además, el reporte en las diferentes zonas del puerto de Acapulco indica que hay saldo blanco y sin informes de casas afectadas por las lluvias.La Coordinación General de Protección Civil y Bomberos de Acapulco informa:Acciones del personal del H.

En la carretera Escénica que une las zonas turísticas del Acapulco Dorado con la Diamante, se reportó un hundimiento a la altura del hotel Las Brisas. También se informó de la caída de nueve árboles en ocho colonias del puerto, mientras que en Ciudad Renacimiento cayeron dos árboles sin que causaran afectaciones a viviendas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La Escénica se está cayendo a pedazos!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Qué estados serán afectados por el huracán “Rick” de categoría 1?La Coordinación Nacional de Protección adelantó que se podrían habilitar refugios temporales en las entidades en donde se prevén lluvias torrenciales y muy fuertes por el huracán “Rick” No lo se Rick.. 🤔
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Huracán 'Rick' se acerca a costas mexicanas como categoría 1; alertan por lluvias en 7 estadosEl huracán ‘Rick’ provocará lluvias en Guerrero, Michoacán, Jalisco, Colima, Oaxaca, Morelos y el Estado de México. Autoridades llamaron a la población a extremar precauciones.☔️
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Huracán Rick EN VIVO, sigue trayectoria y noticias al momentoRick se intensificó a categoría uno a las 07:00 horas del sábado donde se esperan lluvias puntuales torrenciales en Guerrero y Oaxaca, sigue las últimas noticia No lo sé... Este huracán no parece falso!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »