En 8 meses, atienden a 19,993 mujeres y niños en refugios

  • 📰 El Economista
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 86%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

SabíasQué | La RNR informó que a lo largo de ocho meses ha registrado un incremento de al menos 16% en las acciones de protección que otorga a mujeres y sus hijos.

Asimismo, durante los primeros ocho meses del año, 429 mujeres atendidas reportaron haber sido víctimas de violencia sexual y 134 mujeres reportaron intentos de feminicidio.

De estas personas, destaca que el 25% de ellas refirieron haber sido víctimas de violencia física, el 40% de violencia psicológica; el 10%, dijeron vivir violencia económica; 9% refirieron violencia patrimonial.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Selección Nacional de México buscará reconciliarse con su aficiónEl Rose Bowl de Pasadena lucirá lleno para el partido contra Perú, que servirá de preparación mundialista.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Alcanza México meta de 70% de vacunación a nivel nacional: SSaLa Secretaría de Salud de México informa que cinco millones 41 mil 50 de dosis no pudieron ser utilizadas debido a que presentaron caducidad vencida
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

UNAM: La historia detrás de su creación en 1910El 22 de septiembre de 1910, Justo Sierra, inauguró la Universidad Nacional Autónoma de México
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

La Jornada: Rodeado de flores, amigos y familiares dan el último adiós al director Jorge FonsHomenajes a JorgeFons en la UNAM_MX y la CinetecaMexico Acompañado por amigos y familiares, el cineasta fue cremado ayer en la CDMX Condolencias y flores a raudales enmarcaron minuto de aplausos ante su féretro. UNAM_MX CinetecaMexico un fifi menos
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Ford Territory 2023: precio y lanzamiento oficial en México de la nueva SUV para el mercado nacional que llegará desde ChinaDesde algunas semanas circulaba el rumor sobre la llegada a México de la Territory, una SUV compacta de Ford que sólo se comercializaba en China bajo el...
Fuente: XatakaMexico - 🏆 19. / 65 Leer más »

México presenta ante la ONU su plan para frenar la guerra entre Rusia y UcraniaEl canciller Marcelo Ebrard presentó ante la Asamblea General la propuesta del presidente Andrés Manuel López Obrador. A la par, dialoga con sus homólogos en busca de apoyos a la iniciativa. Este títere era el que se me hacía mejorcito que los otros corchos. Pero la ambición del poder te hace de principios muy flexibles. Para que se limpien el culo con ella.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »