En 6 segundos, roban reloj a comensal en Polanco

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En 6 segundos, roban reloj a comensal en Polanco ▶️

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Checo el tiempo con el mismo reloj que le robaron.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Segundo robo en el año en el mismo restaurante de PolancoVecinos urgieron al titular de SSC_CDMX, OHarfuch, a reforzar la seguridad ante el incremento de asaltos a mano armada, aprovechando que restaurantes desdoblaron su capacidad a la calle, lo que permite al ladrón 'concretar el hurto en segundos e irse”. SSC_CDMX OHarfuch Ya entro la administración panista, es la que dio permiso a todos los que se extendieron a las banquetas, es más en algunos casos es con un giro muy diferente, ejemplo negocio de comida y afuera venta de todo, menos comida. Arroben a su alcalde! EmAdam6 ¡Qué coraje! Por eso cuando los matan, no puedo evitar el gran gusto.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Lewis Hamilton entrena en el simulador en el circuito de GP de México¿Va por su revancha? Hamilton se prepara en simulador de circuito para el GP de México 😱😱 con baches, topes, manifestaciones y toda la cosa? XD
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

El 20 de noviembre, desfile; y el 1 de diciembre, concentración en el Zócalo: AMLOAndrés Manuel López Obrador anunció esta mañana un desfile para el 20 de noviembre y una concentración masiva que se celebrará el 1 de diciembre, cuando se cumplen tres años de haber asumido la Presidencia de México.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Félix Salgado, el operador morenista que otorga cargos en el gobierno de su hijaEvelyn Salgado estuvo acompañada de su padre, el excandidato a la gubernatura y senador Félix Salgado, quien adelantó algunos de los nombramientos del gabinete y funcionarios de la actual administración. | Por AmapolaPeriodis. AmapolaPeriodis Que cinismo padre he hija ignorante. Que farsantes. AmapolaPeriodis pinche asco de familia de narcotraficantes hijos de puta! igualitos que el narcopresident de mierda! que chinguen todos a su chingada madre! AmapolaPeriodis Macerdonio será el qué mueva los hilos en Guerrero su hija la torita sera un florero más
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Jona dos Santos y el gran gesto que nadie vio en El Salvador vs MéxicoEl futbolista del Tricolor fue abordado por un aficionado salvadoreño para pedirle una fotografía, pero Jona entregó otro regalo inolvidable.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »