En 2021, cada día 4 mil alumnos abandonaron sus estudios; aquellos con discapacidad tuvieron mayor incidencia

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 101 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 44%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

DiadelaEducacion | Aunque de 2020 a 2021 incrementó 8.6% el gasto en Educación, aumentó la deserción escolar, hubo menos escuelas y docentes, y durante la pandemia desaparecieron diversos programas. Escribe ba_anderson de YoTambien.

¿Pasará o empeorará? Los escenarios de la pandemia de COVID en 2022

En una conferencia de prensa el 22 de diciembre, el director general de la organización, el biólogo etíope Tedros Adhanom Ghebreyesus, proyectó que “2022 tiene todo lo necesario para ser el año en que termine la pandemia de covid-19”. A continuación te contamos cómo algunos aspectos relacionados con la pandemia, como la vacunación, la disponibilidad de nuevos tratamientos y la aparición de variantes, pueden evolucionar a lo largo de 2022.Desde un punto de vista global, el mayor obstáculo a superar en relación a la vacunación contra la covid-19 es la desigualdad en la distribución y acceso a estos productos.

“Aún no estamos seguros de cómo será la frecuencia de vacunación contra la covid, ya que necesitamos observar por un período más largo la dinámica de circulación del virus, la intensidad de nuevas variantes y el comportamiento del sistema inmunológico”, afirmó el infectólogo Julio Croda, de la Fundación Oswaldo Cruz .

, sobre todo entre las personas que ya han sido vacunadas”, señaló Hallal, quien también es profesor invitado en la Universidad de California en San Diego.y necesita ser confirmada por otras investigaciones”, agregó el epidemiólogo.Aún es pronto para comprender completamente el impacto de ómicron, pero datos publicados recientemente generan esperanzas de que la infección causada por esta variante pueda ser más leve.

Nada impide que aparezcan otras versiones virales aún más temibles en 2022, especialmente si la vacunación sigue avanzando lentamente en los países más pobres del mundo, y en naciones más ricas donde hay muchos ciudadanos que se niegan a inocularse.En 2020 y 2021, los médicos que trabajaban en la primera línea debieron aprender en el día a día a tratar a los pacientes hospitalizados con covid.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

FGR aseguró en el noroeste 11 toneladas de mariguana en 2021Estas acciones incluyeron 580 cateos y 620 operativos, donde se logró asegurar 300 kilos de cocaína, 250 de fentanilo, 149 de heroína y tres más de cristal. Asimismo, se detuvo a más de 700 personas y se aseguraron más de 400 vehículos y 370 inmuebles. Las demás cientos de toneladas llegaron a destino sin problema.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

FGR aseguró en el noroeste 11 toneladas de mariguana en 2021De acuerdo a la PGR_AIC, la incautación de Drogas lograda en 2021 en la región noreste del país afectó la estructura económica de grupos delincuenciales como el CJNG, el CártelDeSinaloa, BancaAztecas, LaLínea y el CártelDelPacífico.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Durante 2021, el IMSS realizó 1,791 trasplantes de órganos y tejidosCon un aumento en su productividad del 212 por ciento, el instituto llevó a cabo el 42 por ciento de todos estos procedimientos en el sector salud
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Napoli vs Salernitana Serie A EN VIVO Jornada 23 Temporada 2021-2022Chucky Lozano y los azzurri buscarán las tres unidades que los acerca al puntero Inter de Milán
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Damnificados por sismo del 2021 en Guerrero denuncian abandonoDamnificados por el sismo del 7 de septiembre del 2021 de la colonia Infonavit de Chilpancingo, Guerrero, denunciaron abandono por parte de las autoridadesDamnificados por el sismo del 7 de septiembre del 2021 de la colonia Infonavit de Chilpancingo, Guerrero, denunciaron abandono por parte de las autoridades Es obvio votaron por pura rata de morena ya empiezan a sentir los efectos y lo que falta
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

Habrá crecimiento a finales de 2022 en producción y exportación; similar a 2021: ANPACTEn entrevista para el espacio de Bitácora de Negocios a través de la señal de Heraldo Media Group, Mario Maldonado conversó con el presidente de la ANPACT sobre la regularización de autos chocolate
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »