Empuja la Fiscalía hipótesis de restos “sembrados” en el caso de norma

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

OchoColumnas | FGR asegura que restos óseos de los 43 de Ayotzinapa encontrados en rio San Juan pudieron ser “sembrados”

​La Fiscalía General de la República aseguró que en la administración del ex presidente Enrique Peña Nieto se manipularon indicios sobre la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa y que, incluso, pudieron haber sido “sembrados” los restos óseos localizados en una bolsa negra en el río San Juan de esta localidad de Guerrero, diligencia que estuvo a cargo del ex director de la Agencia de Investigación Criminal Tomás Zerón de Lucio.

“La ley nos permite poder trabajar con fuentes que nos den información en dos sentidos: para la búsqueda y para el avance de los hechos, cómo fue qué pasaron. Son una variedad, casi una veintena de testigos que están colaborando”, expresó.Además, que los indicios que tienen hasta hoy dan cuenta de que algunas personas no fueron calcinadas, sino llevado a puestos de “incendios controlados”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y sigue la mata dando, que buena herencia le dejaron al kks. Muy conveniente para seguir distrayendo a los chairosestafados atolito con el dedo sucio

Pues los actuales no cantan mal las ranchera no se hizo en presencia de las padres, de la CNDH, de la CIDH, a flor de tierra después de 7 años se encontraron, después de muchos aguaceros y solo de dos personas, si no los incineraron donde están los demás huesos

pbperito Aseguran que pudieron. Vaya contradicción, Cuánta estupidez hay en laTde4a

No solo faltan 43 seudonormalistas delincuentes, falta 1 trabajador gasolinero muerto por sus normalistas rijosos, faltan 2 ciudadanos recientemente embestidos por un camion secuestrado por sus angelitos normalistas, ya basta de lucrar políticamente y victimizar delincuentes

Ósea después de 3 años de investigación no tienen nada. Y así será hasta que acabe su circo.

Jajajajajajajajajajajajaja

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Denuncia la UIF a Gloria Trevi y su esposo por evasión fiscal y uso de recursos ilícitosVa la UIF contra GloriaTrevi y su cónyuge. Se le investiga por presunta evasión fiscal de más de 400 millones de pesos y operaciones con recursos de procedencia ilícita, revelaron funcionarios federales. La denuncia se presentó ante la FGRMexico GloriaTrevi FGRMexico Otra futura 'perseguida política'. ...y así. GloriaTrevi FGRMexico Esta mujer es de ADN penitenciario, pero sin duda. GloriaTrevi FGRMexico Yo creo que extraña la carcel.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Exhuman 8 cuerpos de una fosa clandestina en JaliscoOcho personas fueron exhumados de una fosa clandestina en la localidad de Acatitlán, municipio de Tlajomulco; los restos, aún no identificados, se encontraban en 18 bolsas informó la Fiscalía de Jalisco.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Morena convoca a una “gran alianza nacional” de integrantes de la 4T transformaciónEl líder guinda adjunto a gobernadoras y gobernadores, legisladores y militantes, para convencer al resto de la ciudadanía para votar por Morena en las elecciones de 2024 Se van mucho Y ya que los junte, que se vayan todos a Cuba y Venezuela para que vean lo bien que se vive allá. Aquí que nos dejen como estábamos. Loco
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »