Empresas internacionales que están contratando en México este 2021

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Buscas un cambio de aires? Éstas son las 20 empresas internacionales que están contratando en México este 2021

Trabajar en una empresa internacional con prestigio nos puede dar muchas satisfacciones y beneficios no sólo a nuestra carrera profesional, sino también a nuestro bolsillo.Tras la crisis por la pandemia de covid-19, la recuperación de la oferta laboral en México va en ascenso y, según datos de la plataforma OCCMundial, en estos momentos hay casi 80 mil vacantes activas.

SupervisorSupervisor a detalleTécnico mecánico automotrizCoordinador de Recursos HumanosAnalista de seguridad corporativaAnalista de contabilidadAnalista de ventasBrand analystPostúlate aquíHome DepotLa minorista estadunidense de bricolaje, con presencia en casi todo el continente de América y casi 6 mil colaboradores, tiene disponibles las siguientes vacantes:Asociado de resurtido nocturnoAsociado de piso de ventasGuardia de seguridadMédico en tiendaAuxiliar de...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Cómo va México en la Liga de Naciones Concacaf 2021?México se enfrenta a Costa Rica este jueves para comenzar con el Final Four del certamen.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

EU: gobierno de Biden pone fin al programa migratorio ‘Permanecer en México’ | Newsweek MéxicoEL GOBIERNO del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, puso fin al programa “Permanecer en México”, implementado durante el mandato de Donald Trump, informó en un documento el secretario del Departamento de Seguridad Nacional (DHS), Alejandro Mayorkas. El programa consistió en devolver a México a cualquier migrante detenido con la consigna que serían recibidos en …
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

¿Cómo ubicar mi casilla para votar 2021? Elecciones MéxicoSi aún no sabes en dónde te te toca votar, en MILENIO te decimos cómo ubicar tu casilla de manera sencilla en tres sencillos pasos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Participantes de Exatlón México reaccionan a muerte de Steph GómezDespués de varios días hospitalizada, Steph Gómez murió tras contagiarse de covid-19. Famosos y atletas reaccionaron al fallecimiento de la joven.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Gobierno de México @GobiernoMXInicia la conferencia de la SSalud_mx sobre la epidemia de COVID-19 en México. Al martes 1 de junio se reportan: 🔴 2,605,303 casos estimados. 🔴 18,108 casos activos estimados. 🔴 227,840 fallecimientos; 4,272 más que este lunes. SSalud_mx ¿Aún sigue este poco simpático dando los inicios de las conferencias? SSalud_mx Y que van a decir ? Más manejo de información ? Mi mamá sigue sin vacuna por ser persona de nula movilidad y no han ido , el Viernes le dijeron a la persona que la cuida que no iban a ir por los cambios de temperatura para la vacuna y que era muy frágil
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

La Casa de Papel The Experience llegará a México a finales de año¿Fan de La Casa de Papel? Pronto llegará a México una experiencia tipo “cuarto de escape”. AnimalMX tiene los detalles de este evento que será en CDMX.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »