Empresas de EU ofrecerán a sus empleadas viajes para abortar

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Grandes empresas de Estados Unidos se comprometieron a pagar viajes a otros estados para que sus empleadas que así lo decidan puedan someterse a abortos.

Algunas de estas empresas ya ofrecían prestaciones de salud reproductiva, incluida la cobertura del aborto o las prestaciones de viaje para abortar fuera del estado.El banco más grande de Estados Unidos pagará a sus trabajadoras el viaje a otro estado si es necesario para obtener un aborto legal, según información enviada a todos los empleados. El beneficio entrará en vigor a partir del 1 de julio.

Señaló que está ampliando ese beneficio para cubrir el aborto, la atención de afirmación de género y la atención de salud conductual en los estados que limitan el acceso y que continuará ofreciendo “opciones significativas” para la cobertura de salud a los clientes, incluidos los beneficios de viaje.

Consideró que el cálculo es tenso porque puede ser consuelo para algunas trabajadoras, pero también un pretexto para que opositores a los derechos de las mujeres o al aborto promuevan críticas o alguna represalia. La iniciativa fue encabezada en marzo por la directora ejecutiva de Citigroup, Jane Fraser, incluye empresas como Amazon, Apple, Match Group, Tesla y Yelp.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El pedo es hacer desmadre

Varones y mujeres, hágase cargo de su responsabilidad. Eso que algunos llaman fetos, son almas no objetos. ¿Y tú varón, seguirás preñando mujeres así nomás porque sí; mujer, tú que tienes el privilegio de ser cocreadora gestando vida es así como te deshaces de quien te estorba?

No les ofrecen apoyos para que quienes no quieran abortar tengan opciones, pero si les ofrecen ayudarlas a abortar, o sea que no quieren que dejen de trabajar

Las pueden mandar a Mx sin ningún problema

Pa eso hay plata, pero pa ayudar a esos seres inocentes a tener una posibilidad de vivir, ni pensarlo

Las peores atrocidades del mundo siempre se cometen en el nombre del 'señor' los religiosos que hoy defienden el derecho a la vida no son capases de sustentar la de niños de bajos recursos o en situación de calle, es muy facil juzgar y rechazar a estas mujeres sin conocerlas.

Ahhh capitalizar a la mujer es lo mejor, puedes hacerles creer que hacen una lucha, pero por detrás del escenario te compran una blusa a 4 veces el precio solo por decir 'mira soy feminista'

Nunca pensé que asesinar inocentes fuera un gasto deducible. Que tiempos de promiscuidad y ligereza!

La iniciativa privada siempre buscando soluciones cuando el estado busca limitar las libertades.

Ese país cada día está peor🤔

Antes de eso,,, le podrían regalar métodos anticonceptivos u operaciones para no tener hijos !!!! 🤷‍♀️

Pfff

Falso, más falso que una manzana de plástico .

Cuántos años se necesitan para que esté país sea una sociedad de ancianos sin relevos. Estan contando con la migración

Menos en texas que si decides abortar en otro estado pueden encarcelarte. Asi que dudo que esto valga para algo.

¡Esos bebés se mueren porque se mueren!

Opérate y retírate la matriz para que puedas coger a gusto y no tengas que matar 💀 Alguien como tú sin corazón no debe de ser mamá.

Pero si es por alguna enfermedad seguro le dicen que no! 🤬

Creí que en EEUU eran inteligentes… pero no; les gusta andar de fiesta y luego quitar de un tajo las consecuencias… igual que en otros lados.

Esas empresas se mancharán de sangre sus manos lo mismo que estas gentes y él las juzgará……..

Si así fueran para subirles el sueldo a sus empleados.

Malditos asesinos

ridículos

Las grandes empresas pro-aborto, tendrían grandes ahorros si promueven el uso correcto de los métodos anticonceptivos, en la era de la hiper información y que halla tanto embarazo no deseado, significa que algo no se está haciendo bien

Obvio, a las empresas les conviene más pagar un simple viaje para que sus empleadas aborten a que no trabajen durante 3 meses por lo de la maternidad... Esas empresas no dan paso sin huarache.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Empresas en EU cubrirán viaje de empleados que deban ir a otros estados para acceder al derecho al abortoAlgunas empresas ya ofrecían prestaciones de salud reproductiva, incluida la cobertura del aborto o las prestaciones de viaje para abortar fuera del estado. 😂😂😂. Será contemplada como una logro laboral ? Será deducible ? Será un buen gancho para contratar gente brillante ? Coño como no se nos ocurrió antes ? Imagínate : “ Trabaje con nosotros y pagamos sus abortos”. (Maximo dos por año) Nuestros hospitales públicos en Oaxaca están listos para realizar abortos a las mujeres oprimidas de USA. 'El dercho al aborto' esto es incorrecto refiriendose a EU, de acuerdo a lo que acaba de ser revocado por la suprema corte de justicia de EU....
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Empresas de EU ajustan prestaciones a empleadas tras fallo sobre abortoAlgunas empresas ya ofrecían prestaciones de SaludReproductiva incluida la cobertura del aborto o las prestaciones de viaje para abortar fuera del estado. Ecos, del imperio.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Abogados de EU temen que se proh\u00edba viajar a otros estados para abortarEl Centro de Derechos Reproductivos, una ONG de abogados y activistas que se dedica a la defensa del aborto en el mundo, alert\u00f3 este viernes que varios estados de EU tratar\u00e1n de prohibir los viajes a territorios donde a\u00fan sea legal interrumpir el embarazo.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Netflix, Disney, Paramount y otras compañías costearán viajes de quienes deseen abortarLatitud | La decisión tomada este viernes por la Suprema Corte de Estados Unidos respecto al Aborto ha causado todo tipo de reacciones y las empresas más grandes de entretenimiento han dado su postura
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Mujeres de EU, obligadas a abortar en condiciones de riesgo, alerta Amnistía InternacionalAmnistía Internacional advirtió que el fallo de la Corte Suprema obliga a las mujeres a abortar en condiciones de riesgo, y aseguró que la mayoría de los estadunidenses discrepa con la decisión. No existe derecho más importante que el Derecho a la Vida. Si alguien conoce alguno , hágame lo saber . ERROR: el aborto NO es un DDHH, pues no ha sido la asamblea general de la ONU quien así lo haya determinado. Cosa distinta es que COMITÉ de la ONU hayan recomendado adoptarlo en sus legislaciones a los estados. De igual manera, así lo ha determinado el Tribunal de Estrasburgo. Regresando al pasado.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »