Empresarios piden a diputados piso parejo en tributación 2022

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El sector empresarial e industrial del país pidió a diputados de la Comisión de Hacienda procurar un piso parejo en materia de tributación

Además, dijo que existe preocupación por la implementación del nuevo régimen de simplificación porque muchas veces las reglas secundarias “son las que atoran la carreta”.

“Se requiere modernizar la tributación del IEPS y actualizar el esquema vigente para poder tener un piso parejo. Nos estamos estancando”, alertó. Pidieron evitar una doble tributación, introducir en ciertos casos periodos de transición, y no limitar monto máximos para la deducción de donativos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se anuncia el cartel completo del Vive Latino 2022.Esta tarde dieron a conocer el cartel completo del festival Vive Latino que se realizará en marzo de 2022. Basuras QUE ASCO!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El iPhone 13 Pro ya está aquí y su cámara es más profesional que nuncaDescubre las características del nuevo integrante de la familia Apple No!
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

La Jornada: Festejan el regreso presencial de la FIL en el ZócaloGaleríaLaJornada La FILZócalo2021 volvió a su formato presencial, luego de que el año pasado se realizara de manera virtual debido a la pandemia, lo que fue celebrado por editores, expositores y el público. Más información:
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Jung Ho-yeon, de las pasarelas al éxito mundial por el El Juego del CalamarElSofáMundano | Jung Ho-yeon, de las pasarelas al éxito mundial por el El Juego del Calamar biank_estrada nos habla de la actriz Jung Ho-yeon y de su exito mundial en la nueva serie de Netflix, 'El Juego del Calamar' 👉🏼
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Síndrome del ano inquieto: Cuáles síntomas presentó el primer caso en el mundoLa incomodidad llevó al hombre a acudir al sanitario constantemente, sin conseguir alivio luego de evacuar.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »