Empresarios llaman a no cerrar actividades y atacar la inflación ante cuarta ola de contagios

  • 📰 El Economista
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 86%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Ante la cuarta ola de contagios por Covid19, empresarios advierten que México no soportaría más restricciones o confinamientos. 😣

Ante la cuarta ola de contagios por Covid-19, empresarios regionales advirtieron que el país no soportaría más restricciones o confinamientos en los sectores productivos, comerciales y de servicios de todo el territorio nacional.

, dijo que México exige recobrar la confianza de inversionistas nacionales y extranjeros para que la recuperación económica sea más dinámica, controlar los altos niveles inflacionarios y que no existan más confinamientos o restricciones derivadas de la cuarta ola de contagios en todo el territorio mexicano.

está afectando a la economía de la entidad de tres diferentes formas: directamente a los servicios del sector turismo, creando trastornos en la cadena de suministros en el mercado y encareciendo sus productos para poder mantener con vida los negocios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ante el misterioso coronavirus nadie es culpable y toda la gente común es inocente. No es mortal por defecto y las vacunas quedan muy mal cuando oficialmente se sabe que no son infalibles como si lo fueron todas las que conocimos en los años anteriores. Con calma y nos amanecemos

Mejor que llamen a evitar 'eventos populistas' como los del zócalo que agravaron esta nueva ola de contagios. Que exijan la eliminación de las mafias de ambulantes que han mermado la economía por competencia desleal y evasión de impuestos.

2.- ¡Y HOY TENEMOS, ESTOS GRANDES PROBLEMOTAS POR SER TAN DESASTROSOS EN DICIEMBRE DEL AÑO PASADO!:

1.-Pero que tal, todavía tuvieron: ¡LA GENIAL LOCURA DE HACER ESTO Y MÁS DESFIGUROS EN DICIEMBRE DEL AÑO PASADO! :

¡EL PEQUEÑO PROBLEMITA, ES QUE TODAVÍA EXISTEN 'gentes', IRRESPONSABLES-DELINCUENTES-SANITARIOS, FOMENTADORES DEL COVID 19 Y NUEVAS MUTACIONES!:

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Niegan saturación en los hospitales ante COVID-19 - Reporte IndigoLoMásDestacado | El titular de la ADIP, EduardoClark, aseguró que se tienen cerca de cuatro mil camas disponibles en hospitales públicos
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

El Covid 19 regresa al Real Madrid previo a la final ante el AthleticEl Real Madrid consiguió su pase a la final de la Supercopa de España tras imponerse al Barcelona. Lo malo es que el covid se presentó en la concentración.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

AMLO ‘está muy bien, evoluciona favorablemente’ ante covid: SegobEl secretario de Gobernación, Adán Augusto López, asegura que el presidente AMLO está muy bien, evoluciona favorablemente en su recuperación tras salir positivo a covid Obvio evoluciona positivamente en su salud….PEROO eso no significa que esté bien! Ese Sr. NUNCAAA estará bien… 👇🏼⚠️👇🏼
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

Coparmex pide seguir trabajando a distancia ante aumento de covid; contagios podrían bajar hasta mayoCoparmex pide a las empresas que puedan laborar a distancia seguir haciéndolo, ante covid; estima que contagios bajarán hasta mayo Si hasta mayo del 2024 👇🏼⚠️👇🏼 ¿A quién chingados le importa lo que diga la Coparmex ?
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

Aun sin cierres, más ciudadanos se confinan ante picos de CovidInforme de Google, que usaba el Conacyt como indicador, reporta menos idas a parques, restaurantes, museos; sin embargo, aumentan más de 30% las visitas a establecimientos como farmacias; CDMX y Nuevo León, donde más se reducen traslados; ayer, otro récord de contagios: 44,293; hay 289,422 casos activos; Consar reporta cifra máxima de retiros por desempleo en 2021 Ahhh y el circo demagógico evento del 1° de diciembre en el zoocalo y la infame feria navideña que hubo después en función de Nerón y Popea, pan y circo
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »