Empresarios de Celaya exige paz y justicia ante inseguridad

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Empresarios de Celaya exigen paz y justicia ante inseguridad en Guanajuato

Refirió que la única que respondió a través de su secretario particular fue la presidenta municipal, a quien se le envió un pliego petitorio para acabar con la inseguridad. Apuntó que del gobierno del Estado no se ha recibido atención para tratar el tema.

“Lamentablemente nadie puede regresar a las personas que se han ido, pero sí podemos hacer mucho para recuperar nuestra ciudad, queremos justicia y paz, hagamos un memorial con el nombre de todas las víctimas de nuestra ciudad”, mencionó Almeida.escribió que ninguna familia debe soportar el dolor de perder a un hijo a manos de la delincuencia, en donde el único error fue estar en el lugar menos indicado en el momento equivocado.

“Celaya lleva mucho tiempo sufriendo, herida, vulnerada, sangrante, la impotencia nos embarga, salimos con temor pidiendo que este dïa ya no pase nada más, la intranquilidad y el desasosiego son una constante en el día a día”, indicó. El empresariado celayense difundió un"Ya Basta" a la inseguridad que viven.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Celaya. Ataque armado en verificentro deja 3 muertosUn ataque armado registrado en un verificentro del municipio de Celaya dejó un saldo de hasta el momento tres personas muertas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Tras aval de la Corte, SFP ordena investigar corrupción en sexenio de Peña NietoLa secretaria Irma Eréndira Sandoval manifestó que la jurisprudencia emitida por la Suprema Corte de Justicia de la Nación exige un mayor compromiso
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Celaya. Ataque armado en verificentro deja 3 muertosUn ataque armado registrado en un verificentro del municipio de Celaya dejó un saldo de hasta el momento tres personas muertas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La Jornada: AMLO: mi visita, bien vista y aceptada por empresarios, ciudadanos y medios de EUMuro no fue tema con Trump porque no hay acuerdo: AMLO La visita fue bien vista por empresarios, medios y ciudadanos, dice. Defendió la pertinencia de su viaje porque acudir después de las convenciones partidistas habría sido,'entonces sí', ­imprudente.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Login Grupo Reforma
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »