Empresario hará último intento por mantener a Monarcas en Morelia

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Y ESTA ROSA BLANCA? 😱👑

La mudanza parece inminente, incluso ya hay camiones que comenzaron a cargar con la historia de Monarcas Morelia, pero entre los mismos purépechas hay un último esfuerzo para evitar que esta franquicia se convierta en Mazatlán FC.

“Sí me han hablado y sí me interesa, es otra circunstancia con lo del Atlas, porque lo del Atlas eran varios accionistas donde yo estaba encabezando a los accionistas y estaban ellos vendiendo al equipo, infraestructura, la franquicia, acá como soy michoacano y siempre me ha interesado el deporte”, dijo Anaya a Mediotiempo.

¿QUIÉN ES ALFREDO ANAYA GUDIÑO, EL INTERESADO EN COMPRAR A MONARCAS?Político por el Partido Revolucionario Institucional y dueño de la empresa de fertilizantes Consorcio ALFA OMEGA, Anaya Gudiño ya había hecho gestiones para comprar equipos de futbol, tal como sucedió con el Atlas en dos ocasiones cuando antes del 2013 buscó invertirle, pero finalmente quedó en manos de Grupo Salinas.

“Sí tuvimos una reunión, pero es en función a eso, al interés que tengo por el deporte, porque los michoacanos siguieran con esa pasión que tienen por el deporte".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

AlvaroF77S Saben algo de la negociación? Si hubo rosa blanca?

No de noticia vieja?🧐

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

VIDEO. Sebastián Sosa manda emotivo mensaje a fans de Monarcas MoreliaEl portero uruguayo de Monarcas Morelia compartió en sus redes sociales una dedicatoria para los aficionados purépechas ante la inminente mudanza
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Tras mudanza de Monarcas a Mazatlán, surgen los Ates del MoreliaEl 4 de junio se conocerán los equipos confirmados para la Liga de Balompié Mexicano y los Ates quiere llenar el hueco que quedará en Morelia Los directivos del fútbol mexicano, creen que la gente está tonta. Es como quitarles un auto y les dan una patineta. No se les pudo ocurrir un nombre más feo En verdad piensan que la gente vaya a verlos? Andarán bien resentidos con ese 'robo'.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Tras mudanza de Monarcas a Mazatlán, surgen los Ates del MoreliaEl 4 de junio se conocerán los equipos confirmados para la Liga de Balompié Mexicano y los Ates quiere llenar el hueco que quedará en Morelia Dude, 🤫.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Morelia vs Pachuca en vivo: eLiga MX, Jornada 15Sigue en vivo y online el Morelia vs Pachuca de la eLiga MX de la jornada 15 este viernes 29 de mayo en punto de las 16:00 horas. Deja el control en la mesa cesarh_33 que se vea que apoyas a MoreliaQuedateEnCasa MoreliaNoSeVa AlEmpateMorelia BonillaySuPandilla
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »