Empresa de Silao obligó a empleado con COVID a trabajar; murió el 27 de mayo

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Un día antes de que fuera hospitalizado con síntomas de COVID19, a Juan Mendoza lo obligaron a quedarse a trabajar en la empresa IP Empaques, en Silao, Guanajuato.

Las calles de Manhattan están desiertas por las restricciones para detener al coronavirus.

Más de 14,000 de esas personas infectadas están en la ciudad de Nueva York, que suma cerca de 40% más casos confirmados per cápita que Italia, el país con más muertos por el virus y el segundo con más contagios registrados después de China.

Por otro lado, los expertos señalan que la ciudad de Nueva York tiene características que propician un contagio más rápido del virus que en otras partes del país.

El gobernador y el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, reclamaron más ayuda a Washington, por ejemploDe Blasio sostuvo que sin ese material crítico en algunos días el sistema de hospitales públicos será incapaz de mantener viva a gente que de otra forma sobreviviría.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

CIERREN ESA PUTA EMPRESA!!

Tu_IMSS si califica COVID-19 como riesgo de trabajo.

Firma para que anonymous investigue a amlo

Hola! Somos un medio de noticias objetivas en Español! Enterate al momento en guia_testigo

¿Y por que no dicen que esta empresa es del corrupto Claudio x González

En que momento la persona dejó de ir al Tu_IMSS? Mínimo le dan una revisada y su incapacidad o no están atendiendo como se debiera en el seguro social?

En el SATMX de Guadalajara ya hay dos casos de Covid19_mx y tampoco sanitizan, ni toman temperatura al entrar, no ponen tapetes sanitizantes. Dicen que hay jefes que si te ven enfermo te dicen que vayas a trabajar por el “sentido de responsabilidad”.

elconsejomx STPS_mx lopezobrador_ Esto si amerita castigo para la planta de hules por poner en riesgo a los demas trabajadores y al propio fallecido. UNA INDENMIZACION A LA FAMILIA Y LAS PENALIDADES DE LEY ..

😠😠😠Espero que se haga justicia. Y dónde está la CNDH? Ah, que tiene una piedra....

Aquí si todo el peso de la ley

Otro chisme... nunca datos concretos, la cosa es la carroña

Para no pagarle pensión.

No creo que la empresa se 'AVIENTE LA IRRRESPONSABILIDAD' DE CONTAGIAR a sus demas trabajadores, ¡¡SERÍA EL COLMO DE LA IGNORANCIA!!

Pinches brutos hijos de su perra puta madre, mendigos piensan que son inmunes, ojalá se los lleve su perra madre a quien obligo a trabajar a esa persona maldito imbecil

Juan tuvo la oportunidad de decidir entre trabajar o cuidar su salud, desgraciadamente pasó una tragedia.

Y sé de otras 'empresas' que consideran esto de la contingencia como 'una mamada' y hacen caso omiso a las recomendaciones. Hay que denunciar a tiempo para evitar pérdida de vidas.

Silao, Guanajuato gobernado por el PAN, que poca tienen.

Que lamentable y que negligencia. Ojalá y los familiares sean bien asesorados para el cobro de las pensiones por su fallecimiento en el caso de que haya contado con seguro.

Que triste! Soy de Guanajuato y estás noticias dan vergüenza y dolor. Desafortunadamente, la gente tiene que salir a trabajar para mantener a sus familias. Espero que la empresa sea castigada.

IntlPaperCo

Todo lo que provoca el gobierno 😥

A pero Todo en Guanajuato esta bien segun su gobernador...

Que los clausuren, que los clausuren 😒

Sale más barato muerto que pagar la antigüedad. Así de claro son las empresas.

QEPD el trabajador. Y que diorsito se lo multiplique a sus patrones.

Mi tío es médico familiar en Issemym, tiene: 64 años Hipertensión controlada Algo de sobrepeso Tres colegas fallecidos por Covid Tres enfermeras positivas, una en respirador. Tiene licencia hasta julio, me dice que lo quieren llamar para atender pacientes respiratorios!

Y lo que falta en este obscuro valle

Lo de Pemex se me hace peor, deberían de investigar a fondo de esto 👇

A Juan no lo mató el Covid, lo mató la avaricia desmedida de una empresa. Esta noticia debería encabezar las primeras planas de todo México.

AccionNacional ¿Ahí también vas a gritar?¿Te vas a callar porque es empresa?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus en México. Casos y muertes, conferencia 27 de mayo de 2020Las autoridades de Salud de México actualizaron la cifra de infectados y muertes a causa de la COVID-19 este 27 de mayo. Jajajaja que esperaban si están re pendejos Jajajaja Obvio, somos un país con mayor población y un sistema de salud 10 veces más jodido México tiene el doble de población, estados Unidos es nuestro vecino osea el país con mayor número de infectados, a eso agrégale que México no es de primer mundo en salud. Has tus reflexiones en mi opinión algo bien se está haciendo
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Coronavirus México. Contagios y muertes, conferencia 28 de mayo 2020Las autoridades de Salud de México actualizaron la cifra de infectados y muertes a causa de la COVID-19 este 27 de mayo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

🔴 En Vivo | Conferencia de prensa de Salud sobre Covid-19Funcionarios de la Secretaría de Salud informan sobre cifras y sucesos vinculados con la pandemia de Covid-19. (27/05/2020). Sube el índice de letalidad y llega a 11%, 463 decesos, el número de nuevos contagios va en aumento con 3463. La curva de contagio sigue en ascenso. AMLO miente, la curva no se aplana.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

'Ya se domó la epidemia”, asegura López ObradorLaMañanera De acuerdo con especialistas, el riesgo de saturación de hospitales por pacientes enfermos de Covid_19 se alejó. Insistió en la necesidad de mantener las medidas de SanaDistancia. PlanetaCoronavirus QuédateEnCasa pandemia Eso se verá, cuando se empiece a reactivar la CDMX Rebrote y entonces se verá el colapso Estos discursos triunfalistas son casi esquizofrénicos 🤦🏻‍♂️
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Praga inauguró exposición de máscaras para Coronavirus⚠️⚠️Fue inaugurada en el Museo de Praga la exhibición de mascarillas contra el Covid-19😷😯 CONTRA
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Coronavirus. Médicos Sin Fronteras asisten a migrantes en TamaulipasMédicos sin Fronteras abren centros en Tamaulipas para atención de migrantes con covid-19
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »