Empresa de Grupo Televisa, detrás de seguridad informática de Pemex: periodista | Video

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La periodista Peniley Ramírez informa que Pemex contrató a una empresa subsidiaria de Televisa para prestar servicios de seguridad informática, aunque fue la firma que presentó la propuesta más cara. Falta conocer las alertas que emitió la Auditoría Superior de la Federación (ASF) al revisar el contrato y saber si las fallas detectadas ayudaron o sirvieron como punto de entrada al hackeo masivo que sufrió la empresa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Repele Pemex cada mes 600 mil ciberataquesCada mes, Pemex se enfrenta a 600 mil ciberataques
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Ciberataque vulneró 60 áreas de Pemex; temen pérdida de datosEs posible que se haya borrado información clave: aseguraexdirectivo; su seguridad informática está en 2.4 y a escala global sugieren 4
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Pemex, con más de 600 mil ciberataques al mes: estudioPemex, la empresa productiva del Estado, con más de 600 mil ciberataques al mes, reveló el Informe de rendición de cuentas de conclusión de la administración.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Pemex registró cerca de 600 mil intentos de ataques cibernéticos al mesDe acuerdo con el Informe de Rendición de Cuentas de Conclusión de la Administración 2012-2018, hasta ese momento Pemex había prevenido 100 por ciento de los ciberataques en su contra.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Baño, el más sucio es de una gasolinera de Pemex en Zacatecas: ProfecoEl baño más sucio es de distribuidora de combustibles de Zacatecas, franquicia de Pemex y se encuentra en Zacatecas, Zacatecas, denunció la Profeco.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »