Niña Extraviada, Alejandra Anahí, Naucalpan

Niña Extraviada, Alejandra Anahí

Emprenden búsqueda de Alejandra Anahí, extraviada en Naucalpan

Ayuda en la búsqueda de Alejandra Anahí Desapareció este 29 de octubre, luego de que salió de su casa

31/10/2020 06:35:00 a. m.

Ayuda en la búsqueda de Alejandra Anahí Desapareció este 29 de octubre, luego de que salió de su casa

La niña de 11 años llevaba una sudadera color vino, cubrebocas morado y pantalones de mezclilla. Emiten la Alerta Amber

Alejandra Anahí,una niña de 11 años de edad, quiendesaparecióeste 29 de octubre, luego de que salió de su casa.Grupos organizados de vecinos emprendieron labúsqueday difusión de la imagen de la pequeña, quien salió de su casa en El Huizachal el jueves 29 de octubre y hasta el momento no la han localizado.

Aristegui Noticias Aristegui Noticias Aristegui Noticias

Alejandra Anahí llevaba unasudadera color vino, cubrebocas morado y pantalones de mezclilla,difundieron sus familiares.Por esta desaparición autoridades delEstado de Méxicoemitieron laAlerta Amber,señalando que temen por su integridad, ya que puede ser víctima de la comisión de algún delito.

La niña tiene 1 metro 45 centímetros de estatura, es de tez morena, ojos color café oscuro y cabello negro, con fecha de extravío del29 de octubre del 2020. Leer más: El Universal »

Juan Carlos vendía tamales en Celaya, agentes lo detuvieron con violencia y horas después murió

Cuando la familia acudieó al hospital se enteraron de que la camioneta que los interceptó lo había dejado ensangrentado y golpeado.

¿A dónde iba una niña de 11 años sin la compañía de un adulto Voy a compartir. Dios te lo pido Sagrado corazón de Jesús ampárala y regrésala con su familia 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻

La secretaria de Cultura confunde la tradición maya Hanal Pixán con un 'tipo de tamal'La secretaria de Cultura, Alejandra Frausto, aseguró que la tradición maya Hanal Pixán es un 'tipo de tamal' que se coloca en el altar de muertos en Yucatán; sin embargo, usuarios en redes sociales le señalaron que eso era incorrecto Ya no podemos actuar sorprendidos ante las pendejadas de este gobierno que son diarias Ese es el problema de poner a tipos sin experiencia, sin conocimiento, hoy todo el gobierno está lleno de aduladores del Presidente, en lugar de seres críticos y pensantes, sus programas sociales y secretarías está lleno de estos sujetos. No es que se haya equivocado, es que en la 4T las cosas ya no son como antes 😝

Suman 61 cuerpos hallados en fosas de Salvatierra, GuanajuatoColectivos y familiares de personas desaparecidas, custodiados por elementos del Ejército y Guardia Nacional, llegaron este jueves a la zona para seguir con los trabajos de excavación

Samsung ya permite ubicar celulares perdidos aun sin conexiónLa compañía surcoreana Samsung ha ampliado la función de 'Búsqueda sin conexión' de su aplicación Find My Mobile a todos los dispositivos móviles Galaxy

Clavadistas mexicanas sacan provecho de la pandemia🙌🏊‍♀️ Alejandra Orozco y Gabriela aprovechan el tiempo para afinar la ejecución de un clavado con el que esperan conquistar una presea el próximo año.

Los mejores Panes de Muerto en MéxicoHicimos una búsqueda por toda la ciudad y este es nuestro top de panes de muerto 🤤:

Choque en la Naucalpan-Toluca deja 16 heridos y una persona prensadaUn autobús de pasajeros y un tráiler fueron los involucrados; estos hechos se suscitaron a la altura del kilómetro 24.