Empleo. México registra 35 mil nuevas vacantes: ManpowerGroup

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Cifra que según la firma se debe la reactivación económica que se ha comenzado a reestablecer en el país,

ManpowerGroup, compañía global en soluciones de capital humano,reveló que de acuerdo a su reporte semanal se registraron 35 mil vacantes en México, cifra que según la firma se debe la reactivación económica que se ha comenzado a reestablecer en el país, generando mayores oportunidades de empleo.

Sí se está recuperando el empleo; sin embargo, debemos cumplir con todos los protocolos para evitar que haya un rebrote de la pandemia', señaló el director de relaciones institucionales del organismo, Héctor Márquez Pitol.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Destaca AMLO 50 mil contrataciones y 35 mil mdp en combate al covid-19El Presidente afirmó que su gobierno ha actuado con responsabilidad y profesionalismo ante la pandemia de covid.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Así recibió México a las hamburguesasLa historia de las hamburguesas en México no comienza con las grandes cadenas estadounidenses y antes de convertirse en rivales de las tortas eran muy diferentes. En esta primera parte te contamos cómo las recibieron en territorio nacional Texto: Nayeli Reyes Castro En sus 93 años de vida el fotógrafo Jesús Fonseca nunca se ha comido una hamburguesa: “no me gustan, son una cosa muy dura, es muy grande, yo mejor unas quesadillitas de todo, de queso, de huitlacoche, de muchas cosas, pero la hamburguesa nunca me entró”.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Jornada: Redes de ambientalistas piden a AMLO acabar con el uso de glifosato en MéxicoBuscan que el GobiernoMX arbitre en riña por el glifosato. Alertan especialistas y ONG sobre riesgos para la vida, el agua y el ambiente. Redes de ambientalistas piden a lopezobrador_ acabar con su uso en el país.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Joe Biden apela al voto latino con promesas de reforma migratoria y movilidad económica | Newsweek MéxicoEl aspirante demócrata a la Casa Blanca, Joe Biden, presentó su propuesta para captar el voto latino, principal minoría en Estados Unidos, prometiendo una amplia reforma migratoria, medidas para garantizar el acceso al “sueño estadounidense”, y hasta un museo en Washington DC. “Una cuarta parte de todos los niños en Estados Unidos son latinos. Nuestro …
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Comunidad libanesa, con raíces firmes en MéxicoEl sector empresarial de México cuenta con una estrecha relación con El Líbano, por lo que un sinnúmero de muestras de solidaridad se ha expresado tras la explosión ocurrida en Beirut (Vía Economiahoymx)
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »