Empleado de Facebook se suicida en edificio sede en California, EU

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 77%

Empleado de Facebook se suicida al saltar de cuarto piso de edificio sede en California

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Un hombre murió en lo que la Policía calificó de"aparente suicidio" en la sede central de Facebook en Menlo Park, California, Estados Unidos, al arrojarse al vacío desde un cuarto piso.

Por su parte, Facebook precisó que el fallecido es uno de sus empleados y aseguró estar "cooperando con la Policía en su investigación y proveyendo apoyo" al resto de empleados. La mayor polémica a la que ha tenido que hacer frente Facebook hasta la fecha saltó en marzo del año pasado, cuando se desveló que la consultora británica Cambridge Analytica utilizó una aplicación para recopilar millones de datos de internautas de la plataforma sin su consentimiento y con fines políticos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Zuckerverg a de ser bien OGT

Pobre pendejo de seguro vio un meme de su esposa con el Sancho y no lo soportó. En fin que mi niña blanca lo acoja entre sus wesudos brazos. Amén.

Curiosamente el mismo día que Zuckerberg se reunió con Trump.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

California aprueba ley que convierte a choferes de Uber en empleadosLa ley desafía el modelo de negocios de las plataformas de transporte que ven a sus conductores como contratistas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Detenidas obras de reconstrucción en la UAM por falta de recursosEl rector de la uamxoficial señaló que a pesar de que desde la pasada administración se tocaron diversas puertas para solicitar apoyo económico, tanto en instancias gubernamentales como fundaciones privadas, la respuesta todavía no llega uamxoficial Cuánto costará tener a esos dos gorilas como guardaespaldas ,uno de cada lado. 😆😆😆😆😆😆😆😆
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Acribillan a 6 en vecindadSeis personas murieron baleados en Doctor Norma, el empleado de una gasera murió prensado en Neza, y un comerciante fue asesinado en un tianguis. Alc_Iztapalapa Estamos bien jodidos con esta “felicidad inventada”
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »