Emma Watson reaparece y demuestra que los pantalones SÍ van a las alfombras rojas

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Paren todo: ¡Emma Watson ha regresado! 🤩

está de regreso. Después de más de un año de tener ninguna aparición pública en alfombras rojas o eventos especiales,, una ceremonia que pretende premiar iniciativas en pro del medio ambiente.

Luego de tiempos realmente inciertos que cesaron las alfombras rojas, no es extraño que hayas olvidado cómo era ver a una celebridad de alto calíbre como lo esen una alfombra roja.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Natalie Portman regresa a las alfombras rojas con un vestido 'de vampiresa'¡Por fin! La actriz reapareció con un inspirador vestido negro.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

¿Cómo lleva los pantalones blancos una mujer elegante este otoño? Eiza González tiene la respuestaEiza González muestra que la prenda imperdible de otoño, son los pantalones blancos.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Jeans oscuros y lavados, el modelo que necesitas para elevar tu armarioLuego de la cuarentena los jeans se convierten en tus aliados ideales, incluso para regresar a la oficina, citas y eventos nocturnos.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Érase una vez una voz | Por Irene VallejoElAtlasDePandora | Nada nos aterroriza más que sentirnos completamente solos, y el miedo al abandono es especialmente acuciante en la infancia 🖊 Lee la columna de irenevalmore irenevalmore 'Por eso, en los cuentos de hadas siempre nos ponemos de parte de sus pequeños héroes extraviados': Escribe irenevalmore Por que conecta con nosotros
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Esta nueva ola de diseñadores está redefiniendo la ropa sexyUna nueva generación de creativos evalúan, proponen y cambian lo que sabíamos de ropa reveladora como parte del armario diario en esta temporada.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Pantalones anchos y botas vaqueras: Las tendencias que dejó el street style de CDMXAsí se vivió el street style de las prescriptoras de moda en CDMX.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »