Emma Coronel: controversia por aparición de esposa de 'El Chapo' en tv

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Emma Coronel aparece en un capítulo de la serie 'Cartel Crew' de VH1, que muestra la vida cotidiana de familiares de narcotraficantes

Se trata de un programa enfocado en la vida cotidiana de personas o familiares vinculados en algún momento con carteles de narcotráfico.que incluye el capítulo donde apareceAlgunos como el periodista Javier Garza, exdirector del diario El Siglo de Torreón, cuestionaron la decisión de la televisora.

La misma idea expresó el periodista Ioan Grillo, autor de varios libros sobre narcotráfico en México como"Caudillos del crimen: de la Guerra Fría a las narcoguerras". Algunos inclusive pidieron boicotear a la televisora. Hasta el momento VH1 no ha respondido a las críticas. En realidad los capos de narcotráfico en México y otros países suelen buscar los reflectores y la fama, dicen especialistas a BBC Mundo., protagonizada por Kate del Castillo y producida por la cadena Telemundo.En octubre de 2015 el capo se reunió con ella y el actor Sean Penn en su refugio de El Triángulo Dorado, una región montañosa entre los estados de Sinaloa, Durango y Chihuahua.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Emma Coronel, esposa de 'El Chapo': así fue su debut en Cartel CrewAsí fue el debut de Emma Coronel, esposa de 'El Chapo' Guzmán, en Cartel Crew.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Emma Coronel, esposa de 'El Chapo': así fue su debut en Cartel CrewAsí fue el debut de Emma Coronel, esposa de 'El Chapo' Guzmán, en Cartel Crew.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Save the date: Harry Styles cantará en México en 2020En medio de la controversia de su nueva canción, Harry Styles anuncia las fechas de su tour Love, que lo traerá de regreso a México en 2020.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

¿Qué debió ocurrir? Las fallas del operativo contra Ovidio GuzmánHoyEnAnimal | La no actuación de la FGRMexico y la falta de coordinación entre instituciones policiacas y militares fueron determinantes para que fracasara el operativo para detener a Ovidio Guzmán en Culiacán, de acuerdo con un análisis de mexevalua.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Juez rechaza queja de esposa de Carlos Romero DeschampsBlanca Rosa Durán Limas, esposa del ex líder del sindicato petrolero, argumentó que hace unas semanas policías intentaron retenerla.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Cómo acceder al contenido de HBO desde Amazon Fire TVLa rivalidad entre Netflix, HBO, Amazon o Apple hace que se produzcan incompatibilidades entre sus plataformas y dispositivos. Pero tiene solución.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »